(Video: Jennifer Lopez)
Jennifer Lopez dio de que hablar, pues la cantante se dejó ver sin maquillaje en un video publicado en su canal de YouTube "It´s My Party TourDiary: Around The World".
En el video también se ve que pasa tiempo con sus dos hijos que tuvo con Marc Anthony, los gemelos Max y Emme, de 11 años. En el cual les recordó a sus fanáticos que siempre les dedica tiempo y pasa con ellos un rato.
En el video de su gira, donde celebró su cumpleaños número 50, se puede ver la preparación de la cantante para dar su espectáculo, pero también se ve la etapa de mamá: sin maquillaje y con sus hijos.
En el video se ve a la cantante al natural, con su traje de baño y a su hija, quien dijo que le gustaría seguir los pasos de su madre. En otra escena la cantante y la menor se encuentran cara a cara, esta escena conmovió a los admiradores.
En el video se ve a una Jennifer Lopez despreocupada y sonriendo, disfrutando de sus hijos y jugando con ellos. Luego se ve a Emme divertirse con Max mientras chapotean en el agua.
Ese no es el único traje de baño que utiliza la intérprete de "Jenny From The Block", ya que usa uno de corte bajo, color granate con gafas de sol teñidas.
El mensaje principal de su video, que realizó de su gira de conciertos, fue cómo ella está "mejorando cada vez más" después de cumplir 50 años en julio.
Y sintió que era importante celebrar su edad y experiencia con el tour "It's My Party" de USD 53,6 millones y 38 fechas.
"Todo el mundo pensaba que estaba loca cuando quería salir y dejar que todos supieran que tenía 50 años. Eso fue algo así como, ´Ummm, ¿por qué estamos resaltando esto otra vez?´", dijo la dos veces nominada al Grammy.
"Pero para mí fue importante. Como mujer, era importante hacer eso: informar a la gente que no se puede descartar a las mujeres en un momento determinado de su vida. No puedes descartar a la gente. Estás mejorando cada vez más mientras estés abierto a la experiencia de crecer y evolucionar", explicó.
"Y para mí eso también fue muy importante, poner ahí afuera. Y hasta que comenzamos el espectáculo, me pareció una idea divertida tener una fiesta todo el verano, que sería muy divertido celebrar mi 50 cumpleaños de esa manera", habló sobre su tour.
"No me di cuenta de solo ser yo misma y sin miedo a decirle eso al mundo: ´Soy una mujer. Tengo 50 años y estoy aquí y no voy a ir a ninguna parte´, iba a significar mucho para tanta gente".
Más adelante en el video de YouTube, los 195,7 millones de suscriptores y seguidores de JLo pueden ver el momento en que termina la grabación de "It's My Party Tour", se dirige a casa con su prometido Alex Rodríguez y sus gemelos.
"Estoy feliz de que haya terminado. Es un trabajo duro para mí", explicó Lopez a su familia.
"Tengo que dormir mucho y tengo que hacer mucho trabajo corporal y no es así como quiero pasar todo el día". Además, dijo "Quiero poder salir y hacer cosas y cosas, pero no puedo. No es responsable por mí".
La actriz de "Second Act" se unió a sus compañeros de reparto de "Hustlers" el domingo para grabar del episodio de "Good Morning America" (GMA) de este jueves, donde promocionaron la película basada en el artículo de Jessica Pressler 2015 del New York Magazine.
Jennifer produjo y protagonizó el papel de la veterana stripper y líder, del crimen, Ramona Vega (versión de Samantha Barbash), que droga a los clientes adinerados de Wall Street y los estafa con cientos de miles de dólares.
"The Hollywood Reporter" pronostica que la película de stripper tendrá un debut de USD 24 millones, cuando llegue a los cines del Reino Unido y Estados Unidos, el 13 de septiembre.