Belinda fue captada con un misterioso galán en Miami luego de haber sido relacionada con Lupillo Rivera

Se dijo que Rivera se tatuó en el brazo el rostro de Belinda, pero parece que ella ya dio un siguiente paso y su corazón pertenecería a un hombre con el que viajó abrazada

Guardar

Belinda llegó a Miami con un caballero (Video: Telemundo)

La vida amorosa de la cantante Belinda sigue siendo un misterio, pues aunque hay imágenes y especulaciones, nada está confirmado por ella.

Sin embargo, han bastado algunas imágenes de su llegada a Miami, Florida, para desatar un escándalo por presuntamente estar estrenando un novio, luego de que fuera relacionada con el cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera.

La cadena Telemundo captó a la intérprete en el aeropuerto junto a su publirelacionista Danna Vázquez donde atendió rápidamente a la prensa para decir que todo en su carrera musical va de maravilla.

(Foto: Captura Telemundo)
(Foto: Captura Telemundo)

Pero las cámaras descubrieron que justo antes de enfrentarse con la prensa, su misterioso acompañante se separó de ella y salió por otra puerta.

El misterioso galán se separó
El misterioso galán se separó de Belinda para que no los vieran juntos (Foto: Captura Telemundo)

Por su parte, el programa matutino de la cadena Univisión, 'Despierta América', publicó una imagen de la cantante Belinda junto a su galán, con quien viajó tomada de la mano y recargada en su hombro para descansar un poco.

Ya en Miami, las cámaras de Telemundo siguieron  a la cantante para ver cuál era su destino, pero la sorpresa fue que a pesar de que había tomado un taxi desde el aeropuerto, más adelante hizo una escala para cambiarse de vehículo.

Junto a su publirelacionista, Belinda abordó el automóvil de lujo de su nuevo galán, quien ayudó a subir una maleta al portaequipaje.

La esperó en un lugar
La esperó en un lugar “lejano”, pero no se salvaron de los paparazzi (Foto: Captura Telemundo)

LEE MÁS: Así captaron a Belinda en mayo junto a Ben Talei, un cirujano plástico 

Danna Vázquez compartió algunas palabras con el hombre, quien según Telemundo era Ben Talei, el cirujano con el que se había relacionado a Belinda a inicios de este año, y con quien disfrutó de un viaje a Dubai. Sin embargo, no está confirmada la identidad del misterioso galán.

Belinda cambió de vehículo para
Belinda cambió de vehículo para irse con el misterioso hombre (Foto: Captura Telemundo)

La prensa en Estados Unidos especuló que Belinda habría retomado su romance con el cirujano plástico, luego de que durante las últimas semanas fue relacionada con Lupillo Rivera. 

Belinda hablaba por teléfono mientras
Belinda hablaba por teléfono mientras guardaban su equipaje (Foto: Captura Telemundo)
(Foto: Captura Telemundo)
(Foto: Captura Telemundo)

Y es que después de compartir cámaras en "La Voz", Belinda y Lupillo Rivera fueron relacionados en una supuesta relación amorosa.  Todo comenzó porque en el reality show demostraban una química especial.

Las versiones tomaron fuerza con la publicación de una fotografía en la que se ve que Rivera tiene el rostro de Belinda tatuado, hecho que nunca ha sido confirmado por el cantante, quien se limita a sonreír cuando se le pregunta por eso.

Por si fuera poco, hace un par de semanas surgieron declaraciones del cantante Ricardo Montaner, quien trabajó con ellos en "La Voz". Sorprendió por decir: "Yo ya lo sabía. Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto", dijo muy seguro ante las cámaras de la cadena Telemundo.

Montaner negó que sus compañeros le hubieran prohibido hablar de su presunto romance, y dio detalles: "Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada. Pero todos hablábamos del tatuaje".

LEE MÁS: "La boda va, es un hecho": Ricardo Montaner sobre el presunto romance entre Lupillo Rivera y Belinda

Ricardo Montaner se ofreció a ser padrino de la boda de sus colegas, hecho que escandalizó a los medios. En tanto, Belinda solo dijo hace unos meses que Lupillo y ella eran grandes amigos.

Pero esa amistad ya los llevó a viajar juntos, a una fiesta de XV años en Estados Unidos. Se les captó llegando al aeropuerto de la Ciudad de México, pero fingieron estar por separado.

Guardar