No fue suficiente la historia de que Brad Pitt y Jennifer Aniston estaban teniendo "encuentros secretos", esta semana la famosa ex pareja dorada de Hollywood volvió a ser noticia cuando se dijo que tuvieron una "escapada romántica" a México.
Según la revista australiana New Idea, Pitt aprovechó su estancia en México, a donde viajó para presentar hace un par de semanas la película Once Upon a Time In Hollywood, para encontrarse con Aniston en Cabo San Lucas, uno de los lugares favoritos de la ex estrella de Friends.
"Jen siempre está de humor para México, es su lugar favorito así que estaba más que feliz de encontrarse con Brad Pitt ahí", aseguró una fuente cercana a la revista.
La misma persona indicó que Cabo era el "lugar ideal para que Jen y Brad siguieran reavivando su antigua chispa". "Brad y Jen tuvieron una escapada increíble en México y eso realmente les trajo muchos recuerdos especiales".
Su "escapada" habría incluido el disfrutar de masajes en pareja, pasar los días tomando el sol y bebiendo vino por las noches para celebrar que están de regreso en Hollywood y que volvieron a reunirse.
"La vida nunca pareció tan buena para Brad y Jen", añadió la misma fuente.
Y hasta aquí la historia podría parecer un cuento de hadas en donde el amor triunfa entre los protagonistas después del paso de los años y de algunos desencuentros, pero la realidad estaría muy lejos de esa ficción.
Hace más de una década que Aniston y Brad firmaron su divorcio, pero los fans de la pareja -parece- nunca han perdido la esperanza de volver a verlos juntos.
Cuando se dio a conocer la separación entre Angelina y Pitt, en septiembre de 2016, algunos vieron una oportunidad para un reencuentro con Aniston.
Y el esperado reencuentro se dio justo hace unos meses, cuando Aniston cumplió 50 años, pues Pitt fue uno de los invitados a la celebración.
Apenas hace unos días circulaba una versión según la cual Pitt y Aniston habrían tenido ya varios encuentros secretos y que la actriz, incluso, había convivido ya con los hijos del actor.
Sin embargo, el sitio Gossip Cop echó abajo esa historia pues habló con voceros de ambos por separado y le dijeron que no hay reencuentro.
El mismo portal, dedicado por entero a analizar la veracidad de las historias que circulan sobre los famosos de Hollywood, también desestimó la reciente versión de la escapada en México.
Gossip Cop se comunicó con el portavoz de Aniston, quien le aseguró que la reciente historia es una "fabricación" total, pues no se fueron a México ni están juntos otra vez.
Lo único cierto en la relación actual entre Aniston y Pitt es que hablan por teléfono de vez en cuando, pero desde el cumpleaños de Jennifer no se han visto.
Pitt pasó varios meses en promoción de la película Once Upon a Time in Hollywood y sorprendió hace unas semanas cuando dio a entender que es muy posible su retiro del mundo del cine como actor, pues ahora disfruta más estar detrás de las cámaras.
"Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos".
De él también se dijo hace poco que tiene un "romance secreto" con Margot Robbie, su compañera en Once Upon a Time, pero -como ha ocurrido con las otras historias- se demostró que no hay ninguna relación sentimental entre ellos.