Paulina Peña, la hija mayor de Enrique Peña Nieto, habló por primera vez de cómo fue su relación con Angélica Rivera, la ex esposa de su padre, y lo que opina sobre Tania Ruiz, la actual pareja del político.
En una entrevista para diversos medios de comunicación, desde el aeropuerto de la Ciudad de México, Paulina dijo que aún no conoce a la hija de Tania Ruiz, pero sobre la modelo expresó:
"La queremos, la respetamos, hace muy feliz a mi papá y tienen muy buena relación".
Aseguró que se lleva muy bien con la modelo, pero cuando le preguntaron sobre la supuesta boda entre su papá y Tania, Paulina señaló:
"No sé, no estoy ni en contra ni a favor, lo que él quiera se le va a respetar".
A Paulina también le preguntaron sobre la actriz Angélica Rivera, ex esposa de Peña Nieto.
La joven aseguró que "La Gaviota" está muy bien, pero negó que en algún momento la haya visto como una madre.
"La relación madre- hija nunca hubo porque madre hay una. Sí fue un vínculo, fue importante, siempre va a haber ese respeto, cariño. Era más mi amiga, nos llevamos muy bien, nos queremos y nos respetamos".
Se trata de la primera ocasión que uno de los hijos de Peña Nieto se refiere abiertamente al romance del ex presidente mexicano con Tania Ruiz, un asunto que ha tenido gran atención desde que se destaparon las primeras imágenes de ambos juntos.
A finales de enero se dieron a conocer unas fotografías de un paseo de Peña Nieto con Tania en España, pero entonces el político aún estaba casado con Angélica Rivera, la actriz que fuera estrella de Televisa.
Poco después de que se dieran a conocer las fotografías, Rivera anunció su decisión de divorciarse del político, con quien se casó en 2010.
El divorcio concluyó de manera oficial a principios de mayo, como el mismo Peña Nieto dio a conocer a través de un mensaje en Instagram en el que también agradeció a Rivera por todo el apoyo que le dio durante su relación.
Sin embargo, ha sido su romance con Tania Ruiz lo que más ha llamado la atención.
En un principio la modelo se limitó a decir que conocía al político, pero no confirmó algún vínculo amoroso.
Después de que Peña Nieto quedó divorciado, se dijo que su presencia en la boda de Mar Collado, la hija de Juan Collado, sirvió para presentarla de manera "oficial" como su pareja.
Más tarde la propia Tania compartió imágenes de esa celebración con las que confirmó su romance con Peña Nieto.
Lee: Matrimonio a la vista: la nueva historia sobre el romance de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz
Varias historias han surgido alrededor de su relación, como el hecho de que Peña Nieto le habría pedido a Tania que usara pelucas para pasar desapercibida en público.
Apenas la semana pasada la revista TV Notas aseguró que Peña Nieto ya le pidió matrimonio a la modelo y ella aceptó.
"Hace unas semanas, durante su viaje a Europa, visitaron España y, como es un lugar muy significativo para los dos, pues ahí hicieron su primer viaje como novios, Enrique decidió proponerle matrimonio ahí, y ella aceptó inmediatamente", explicó una fuente a la revista.
Lee: Caos en la presentación de Tania Ruiz: la novia de Peña Nieto terminó escondida en un baño
Sin embargo, en la misma publicación se dijo que el político le pidió a la modelo que negara lo de la boda cuando le preguntaran.
Tania fue noticia poco después cuando se armó un caos tras una conferencia que ofreció en la capital mexicana para promover un producto de belleza.