Tras las fotos de Miley Cyrus a los besos con Kaitlynn Carter, el actor australiano Liam Hemsworth decidió el miércoles poner fin a su matrimonio con la cantante y le pidió el divorcio a quien fue su esposa por tan solo siete meses. Un día más tarde de conocer el pedido de su futuro ex marido, la estrella pop recurrió a Twitter para defenderse.
"Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré", expresó Cyrus en uno de sus primeros tuits.
Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó porque engañé
Hay que recordar que la cantante pop ya se muestra públicamente con la bloguera Kaitlynn Carter a tan sólo dos semanas de haber anunciado que estaba separada del actor.
I can accept that the life I’ve chosen means I must live completely open and transparent with my fans who I love, and the public, 100% of the time. What I cannot accept is being told I’m lying to cover up a crime I haven’t committed. I have nothing to hide.
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) August 22, 2019
Miley disfrutó de unas vacaciones en Italia con Carter y luego fue vista paseando con su novia por las calles de Los Ángeles. En tanto, Hemsworth eligió alejarse de Hollywood y se refugió en la casa de su hermano Chris y su familia en Australia, su país natal.
I can admit to a lot of things but I refuse to admit that my marriage ended because of cheating. Liam and I have been together for a decade. I’ve said it before & it remains true, I love Liam and always will.
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) August 22, 2019
"Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar", se defendió la intérprete estadounidense.
"Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, me comprometí en serio. No hay secretos para descubrir. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. La conclusión es que he crecido", añadió.
But the truth is, once Liam & I reconciled,I meant it, & I was committed. There are NO secrets to uncover here. I’ve learned from every experience in my life. I’m not perfect, I don’t want to be, it’s boring. I’ve grown up in front of you, but the bottom line is, I HAVE GROWN UP.
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) August 22, 2019
En otro tuit, la ex Hannah Montana habló de su vida alocada de adolescente pero dejar en claro que hoy su vida es muy distinta y que está pasando un gran momento personal. "No es ningún secreto que estuvo de fiesta en mi adolescencia y principios de los 20. No solo he fumado marihuana también experimenté con otras drogas".
Y luego explicó por qué tomó la decisión de terminar abruptamente con su matrimonio a tan sólo siete meses de casarse con Liam en su casa familiar de Franklin, Tennessee.
"En este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí misma para dejar atrás una vida anterior. Estoy más sana y feliz que nunca. Pueden decir muchas cosas de mi, pero no soy una mentirosa. Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven", concluyó la intérprete de "The Climb"
Hemsworth contrató a Laura Wasser, la abogada más temida de Hollywood, y le solicitó el divorcio a Cyrus citando "diferencias irreconciliables" ante una corte de Los Ángeles.
El australiano, además, pidió que no se otorgue a ninguno de los dos una manutención conyugal, debido a un acuerdo prenupcial que firmaron antes de casarse.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: