El matrimonio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus terminó. Tras conocerse fotos de la actriz y cantante a los besos con Kaitlynn Carter, el actor australiano decidió poner fin a su relación y le pidió el divorcio a quien fue su esposa por tan solo siete meses.
Según los documentos obtenidos por el sitio The Blast, el famoso intérprete , de 29 años, le solicitó el divorcio a la estrella del pop, de 26, en una corte de Los Ángeles el miércoles.
Un documento obtenido por People muestra que Hemsworth, quien contrató a la famosa abogada de divorcios de Hollywood Laura Wasser, citó "diferencias irreconciliables".
El actor. además, pidió que no se otorgue a ninguno de los dos una manutención conyugal, debido a un acuerdo prenupcial que firmaron antes de casarse.
Wasser es conocida por llevar otros divorcios famosos, como el de Ben Affleck y Jennifer Garner,el de Brad Pitt y Angelina Jolie y el de Ashton Kutcher y Demi Moore.
Los representantes de Hemsworth y Cyrus no hablaron con la prensa.
La presentación formal de divorcio de Hemsworth llega once días después de que la pareja revelara a los medios que se habían separado tras siete meses de casados.
A las pocas horas, Cyrus se mostraba a los besos con Kaitlynn Carter durante una escapada a Italia. De esa forma, la ex Hannah Montana confirmaba su ruptura del actor. A su regreso a Los Ángeles, fueron vistas muy apasionadas en un club nocturno.
Según el sitio Page Six, Cyrus demostró lo mucho que le gusta Kaitlynn en una intensa sesión de besos y caricias en un club nocturno de West Hollywood.
"Estaban obsesionadas una con la otra. No podían quitarse las manos de encima", declaró un testigo de ese apasionado momento, ocurrido el pasado viernes en el Soho House. "Se estaban besando por todas partes y no les importaba quién las viera".
Tras el anuncio y las imágenes de Cyrus con otra mujer, Hemsworth rompió su silencio en las redes al publicar una foto de una puesta de sol con el texto: "Miley y yo nos hemos separado. Le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro".
Las estrellas se conocieron cuando eran adolescentes en el set de la película romántica The Last Song, en 2008. Mantuvieron una relación intermitente de una década antes de casarse el 23 de diciembre de 2018, en la casa de su familia en Franklin, Tennessee.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: