El actor Brad Pitt enloqueció a sus fans mexicanos en la presentacion de la película "Once Upon a Time in… Hollywood", en un centro comercial al norte de la Ciudad de México.
El protagonista de la novena película de Quentin Tarantino llegó a la capital y no dudó en repartir besos, autógrafos y posar para los celulares de los emocionados fans.
El galán sí viajó a México, luego de que el director Quentin Tarantino cancelara la Master Class programada para el lunes 12 de agosto en un cine mexicano.
Algunos fans de Brad Pitt llegaron desde la madrugada para poder ocupar un buen lugar en la valla de seguridad que los separaría de su ídolo.
Sonriente y dispuesto, Brad Pitt firma cientos de pósters y posa para las selfies a su llegada a la alfombra de la película ‘Había una vez en Hollywood’. Se disculpa por la ausencia del director Quentin Tarantino. Aquí algunos videos. pic.twitter.com/UrWxclHSOS
— TelevisaEspectáculos (@TvsEspectaculos) August 13, 2019
Hubo quienes llegaron con playeras de cintas de Tarantino y otros con referencias a filmes protagonizados por Brad Pitt, como "Unglorious Bastards". Tampoco faltaron los carteles donde algunas chicas le expresaban su amor y le avisaban que habían esperado años para conocerlo.
Brad Pitt ya ha hecho promoción de la película en países como Italia y Rusia, y no es común que visite México para hacer lo mismo.
Durante los pocos minutos que atendió ante la prensa mexicana, el actor dijo que se estaba divirtiendo mucho en el país.
Se disculpó porque sus compañeros de elenco no pudieron asistir, y comentó que trabajar con Tarantino implicó pura diversión.
"Quentin nos facilita mucho las cosas. Me da pena decirlo, pero es más diversión que trabajo", dijo a una reportera, mientras que a otro periodista dudó cuando se le cuestionó si "Once Upon a Time in… Hollywood" era su mejor película hasta ahora. "Me encanta, no sé si sea la mejor, sí, ¿por qué no?".
MIRA ESTO: El tráiler oficial del nuevo filme de Tarantino "Once Upon A Time… In Hollywood"
Once Upon a time… in Hollywood marca el retorno de Brad Ptt tras un cameo en la taquillera Deadpool 2 y, en 2017, protagonizó War Machine, de Netflix. En cuanto a su compañero de elenco, Leonardo DiCaprio, así vuelve a la pantalla grande después de The Revenant, por la que ganó el primer Oscar de su carrera.
El galán de 55 años se divorció de Angelina Jolie en 2016 luego de más de 10 años de matrimonio, y este año se rumoreó que estaba saliendo con Charlize Theron, e incluso se lo vinculó también con su ex, Jennifer Aniston.