La genética no siempre es muy acertada. Mientras para algunos sólo otorgó rasgos similares a los de nuestros ancestros, hay otros casos donde predominó y sorprendió por el gran parecido, el cual es tan marcado que padres e hijos podrían parecer clones. Éste es el caso de Elizabeth Hurley, Demi Moore, Tom Hanks, Reese Witherspoon y otros famosos que tienen hijos iguales a ellos.
Elizabeth Hurley
Hace unos días Damian Hurley rindió tributo a su madre Elizabeth durante la presentación de su campaña de modelaje debut para la firma de maquillaje Pat McGrath.
El joven de 17 años brilló en el evento por su galanura y por imitar un icónico look de su madre al usar un traje negro con grandes broches dorados. Éste recordó al vestido Versace que usó Liz cuando asistió a la alfombra roja de la película "Cuatro bodas y un funeral" hace más de 20 años y que catapultó su carrera artística.
Pero ésta no es la única vez que Damian ha presumido su estilo y su gran parecido con su madre, ya que desde siempre ha mostrado fotos similares a las de la modelo británica.
El adolescente busca igualar los pasos de su madre dentro del modelaje y en 2018 la agencia Tess Management. La propia Luz ha declarado: "Prefiero pensar que simplemente he sido bendecida con un niño cuya personalidad se parece a la mía".
La conexión entre ambos es evidente. La modelo de 54 años incluso ha declarado que pasan mucho tiempo juntos y que en algunas ocasiones le ha dado algunos privilegios a su hijo.
"Dado que soy madre soltera y él es hijo único, por defecto pasamos mucho tiempo juntos y estamos completamente cómodos en la compañía del otro", mencionó.
"Nuestro tiempo de inactividad juntos generalmente se pasa viendo algo aterrador en Netflix o Vikings en Amazon Prime. Debido a que está ausente toda la semana y tiene que hacer su propia cama y ordenar su habitación, probablemente soy demasiado indulgente cuando está cerca para compensarlo", detalló.
Elizabeth y Damian no son los únicos parecidos, hay otros famosos cuyos hijos heredaron su hermosa genética y brillan en las galas por su asombroso parecido.
Demi Moore
La actriz de 56 años tuvo tres hijas con el también actor Bruce Willis: Scout LaRue, Tallulah Belle y Rumer, ésta última es la que más parecido tiene con su madre.
Las tres jóvenes han confesado que durante su infancia sufrieron depresión, acoso, adicciones o trastornos alimentarios, pero la mayor de las Willis, Rumer declaró recientemente a HuffPost: "Dijeron que tenía una mandíbula enorme. Dijeron que tenía una 'cabeza de papa'".
Reese Witherspoon
Ava Elizabeth Phillipe es la mayor de las hijas de Reese Witherspoon con el actor Ryan Phillippe.
La joven de 29 años es la más parecida a la actriz de "Legalmente Rubia".
Tom Hanks
Tom y Colin Hanks parecen dos gotas de agua. Colin es el hijo mayor del reconocido actor de "Forrest Gump" y "Náufrago" nacido en 1956.
Angelina Jolie
Shiloh Jolie-Pitt es la mezcla perfecta entre los genes de sus padres: Angelina Jolie y Brad Pitt. La pequeña combina la belleza de ambas estrellas de Hollywood por lo que ha destacado en el mundo de la farándula.
El look varonil de Shiloh no es novedad: de hecho, Jolie hasta habló de ello en una entrevista con Vanity Fair en 2010: "Le gusta vestirse como sus hermanos. Ella desea ser un chico, se siente un chico".
Will Smith
Jaden Smith heredó de "El Príncipe del rap" el estilo y muchos de sus genes.
El joven influencer se ha visto envuelto en varios escándalos, uno de ellos su vestuario: "En cinco años, cuando los niños vayan al colegio llevando una falda, nadie les molestará o los atacará por ello. Yo me estoy llevando la peor parte al ser el primero, de tal forma que mis hijos y las próximas generaciones pensarán que ciertas cosas son normales, aunque
en mi época no lo eran", confesó a la revista Nylon.