Mónica Noguera reveló que su ex, Fher Olvera, líder de Maná, le prohibió hablar de él en televisión

Si lo vuelve a hacer se enfrentaría a una demanda por un supuesto contrato de confidencialidad tras dos años de relación

Guardar
Fher Olvera y Mónica Noguera
Fher Olvera y Mónica Noguera fueron pareja durante varios años (Foto: Instagram)

La presentadora Mónica Noguera se ha caracterizado por mantener una buena relación con sus ex parejas, y su amistad con Fher Olvera, vocalista del grupo Maná, es otro ejemplo de ello, aunque él tomó una decisión radical.

En una alfombra roja, a la conductora de los programas Blabla show y De primera mano se le cuestionó sobre el rockero, por lo que decidió ser honesta y aclarar de una vez por todas por qué no volverá a dar declaraciones sobre el tema.

"Voy a ser muy sincera con esto. Fíjate que hicimos un comentario en el programa y después recibí una llamada telefónica de parte de sus abogados y de su mánager, y me pidieron que por favor ya no dijera absolutamente nada de él".

Según ellos, tengo un contrato de confidencialidad, que no lo tengo, pero por respeto y si él no quiere que mencione absolutamente nada, no lo haré.

Mónica lo tomó a broma y dijo que prefiere no volver a mencionar al que fue su pareja y hasta su "esposo" mediante un ritual con un chamán. "¿Para qué gasto en abogados? ¡No! Mejor lo evito", sentenció ante los medios.

"Simplemente no hay dicho contrato de confidencialidad, pero bueno, si él prefiere que no diga nada, yo no digo nada, yo lo respeto mucho", aclaró muy tranquila.

De la amistad al amor

Su relación comenzó cuando Mónica atravesaba por un mal momento personal, por lo que considera a Fher como un "salvador". Eran amigos desde los años 90, pero en una cena coincidieron e iniciaron un romance.

Buscaban formar una familia, por lo que Mónica dijo en junio pasado, en una entrevista con Jorge Van Rankin para el programa Hoy, que a ella y a Fher los unía "un plan común, no el amor, nunca estuvimos enamorados".

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

Se sometieron a tratamientos de fertilización para que ella lograra embarazarse, que consistían en pastillas y en inyecciones en el estómago. Habían logrado gemelos, pero a los 3 meses los perdieron.

Pese a los esfuerzos, no lograron concebir un hijo, por lo que terminó el plan de formar una familia, que según Noguera, era lo que los unía. Para la presentadora, el no poder tener hijos, significó un duro golpe personal que logró superar.

Desde hace dos años, Mónica mencionaba a Fher en las entrevistas, pues es inevitable no hablar de él cuando ella cuenta su propia vida y las dificultades que tuvo para ser mamá.

El vocalista de Maná también ha sido objeto de burlas por los presuntos arreglos estéticos en su rostro, por los que se le ha comparado con otros personajes como Walter Mercado.

Mónica Noguera aseguró que cuando eran pareja, Fher Olvera "sí se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: Aseguran que Fher Olvera, el líder de Maná, estuvo "a punto de morir" por una cirugía estética

"Personalmente me duele mucho porque esa vez, era operarse los ojos y la papada, pero casi se muere porque el doctor le cortó una vena que no debía y le hicieron tres cortes en la garganta y se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación", dijo en De primera mano.

"A mí me da mucha tristeza porque le pedíamos que no se operara porque no se tiene que enfocar en la cuestión física cuando es tan gran artista y persona. Y más si estuvo a punto de morir. Espero que no se haga nada más porque no lo necesita", dijo Mónica sobre su ex.

Guardar