La corista y modelo Mollie Gould, novia del cantante Luis Miguel, solía ser una de las infaltables en los shows del intérprete, pero durante varias fechas de la gira la rubia se ausentó de las presentaciones y, de acuerdo con la publicación de una revista mexicana, se trató de una cuestión médica.
No es que Mollie estuviera enferma, sino que -de acuerdo con el número más reciente de la revista TV Notas, la modelo se sometió a un aborto en la ciudad de Los Ángeles.
Una fuente que trabaja en la producción de los conciertos de Luis Miguel aseguró a la revista que cuando el cantante supo que su novia estaba embarazada no lo tomó nada bien.
"Cuando Mollie le dio la sorpresa, éste, en lugar de alegrarse por la gran noticia, se portó indiferente y explotó en ira; se molestó mucho y le gritó que había cometido un gran error, pues desde que empezaron su relación, él ya le había aclarado que no pensaba tener más hijos, que quería disfrutar la vida sin más compromiso, responsabilidades, ni problemas", dijo esa persona a la revista.
Según esa versión, Mollie accedió y viajó a Los Ángeles acompañada por una amiga cercana para someterse al procedimiento.
"Estaba muy triste y angustiada, pensaba que Luis Miguel actuaría diferente, incluso que cambiaría de opinión en cuanto lo supiera, pero no fue así. Aunque Mollie es una mujer independiente y tiene su dinerito, sabía que no podría cargar sola con la responsabilidad de un bebé en este momento, pues de cierta forma modificaría su estilo de vida y la afectaría en su trabajo como modelo; también sabía que el bebé no la ayudaría a amarrar más a Luismi".
El cantante no acompañó a su novia y siguió con su serie de presentaciones, mientras que Mollie se ausentó de tres conciertos el pasado junio.
En su cuenta de Instagram, la corista estuvo ausente casi un mes (entre finales de mayo y finales de junio) y reapareció para compartir una fotografía en la que lució su cuerpo en bikini.
A partir de entonces ha realizado publicaciones para lucir sus atuendos y también para invitar a la gente a ver los shows de Luis Miguel en Estados Unidos.
Durante el paso de la gira del cantante por Sudamérica surgió otra versión relacionada con Mollie, según la cual ella y Luis Miguel tuvieron una fuerte discusión cuando él se enteró de que su novia había salido a cenar con un empresario argentino.
Tras una fuerte discusión, Luis Miguel decidió que Mollie se adelantara a la siguiente parada de la gira, en Paraguay, mientras él celebró con unas amigas en Buenos Aires.
Los romances de Luis Miguel
Sobre Luis Miguel suelen contarse muchas historias y la más reciente estuvo relacionada con "La Chilindrina", el famoso personaje de El Chavo del Ocho.
Durante su participación en un programa peruano, "La Chilindrina" confirmó que tuvo una "escapada" en un yate con Luis Miguel en Acapulco.
Recordó que ella estaba tomando el sol en la playa y veía que constantemente pasaba un yate desde donde le lanzaban piropos.
"Dije, '¿de quién estarán hablando?', y me di cuenta que era yo, ¡wow! Entonces me dice: '¿oye nena, tú sabes quién soy yo?' Y le respondía: No, tú sabes quién soy yo. Él me dijo 'sí, eres 'la chilindrina'. Le dije 'sí, tú eres mi amor soñado'".
En la misma emisión presentaron una fotografía del cantante junto al personaje y "La Chilindrina" comentó que era una prueba "para que él no diga que no fui su primer amor".
Otra famosa mexicana, la actriz Luz Elena González, reveló hace unos días que rechazó tener un romance con Luis Miguel porque aún estaba enamorada de Rafael Amaya.