El cantante Lenny Kravitz habló abiertamente de sus sentimientos hacia su ex esposa, la actriz Lisa Bonet, y de su relación de amistad con la actual pareja de ella, el protagonista de Aquaman, Jason Momoa.
En una entrevista publicada este sábado por el diario estadounidense The Times, Lenny Kravitz echó la vista atrás y recordó cómo fue divorciarse en 1993 de la madre de su hija, Zoë Kravitz.
"Te lanzas a casarte con alguien, termina la relación y es muy difícil. Pero [Lisa y yo] hicimos un gran trabajo y nos tomamos el tiempo que necesitábamos para volver a ser amigos de nuevo", explicó el cantante.
Esta admirable relación que los dos lograron mantener, también incluye a Jason Momoa, quien comenzó una relación con la actriz en el año 2005. Juntos son padres de dos niños.
"Nuestras familias están bendecidas. Amo a su esposo –él es como un hermano para mí-. Y amo a los niños. Es hermoso, pero lleva trabajo", confesó el intérprete de It Ain't Over til it's over.
Lisa Bonet y Lenny Kravitz se conocieron en 1985, un año después de que empezara la emisión del programa con el que ella alcanzó la fama, El Show de Bill Cosby. Pronto comenzaron una relación y en 1988 tuvieron a su primera hija, Zoë Kravitz, conocida por sus papeles en Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, o Divergente.
"Ella realmente ayudó a sacar lo mejor de mí y me inspiró. Éramos muy jóvenes y fue maravilloso cuando tuvimos a Zoë. Ahora veo de qué se trataba. Realmente se trataba de traer a esta hermosa niña al planeta. Y también compartir el amor que teníamos", dijo en una ocasión el cantante, recordando los inicios de la relación.
"La madre de Zoë y yo ahora somos mejores amigos. Es interesante porque así es como comenzó la relación. Pero te hace sentir realmente bien cuando puedes hacer eso. Cuando estamos todos juntos ahora, su hombre [Momoa], sus hijos, Zoë, yo, estamos todos juntos y somos una gran familia feliz", contó en Master Class.
Sus sentimientos son compartidos por Jason Momoa, que le regaló al cantante un anillo de calaveras que iba a juego con el suyo. Para el actor hawaiano de Game of Thrones, la joya era un símbolo que significaba que el uno cuidaba del otro.
La historia de Jason Momoa con su amor platónico, Lisa Bonet
En 2005, más de 10 años después de separarse de Kravitz, Lisa Bonet conoció en un club de jazz en Nueva York a un hombre que llevaba toda la vida enamorado de ella, sin conocerla. La actriz era su gran amor platónico desde los ocho años, cuando la vio por primera vez actuando en El Show de Bill Cosby. El nombre de aquel fan enamorado era Jason Momoa.
"Yo tenía rastas, ella tenía rastas. Me di la vuelta, la vi y me dijo 'Soy Lisa'. Me giré hacia mi amigo e hice como que gritaba. Había malditos fuegos artificiales en mi interior", contó una vez Jason Momoa.
A la edad de ocho, el actor hawaiano le había dicho a su madre que se casaría con Lisa Bonet. Y lo cierto es que su sueño se cumplió, pues la actriz se enamoró de él y en 2007 tuvieron a su primera hija, Lola Lolani. Un año después, nació su hijo Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha. En 2017, tras 12 años de relación, se casaron en una boda secreta.
"Lo bueno de Jason es que es un macho alfa que representa el amor y la familia", dijo Bonet en esa entrevista. "Y trabajé el círculo de mis propias heridas, al haber tenido un padre ausente y luego ser recibida por un hombre de esa talla es realmente increíble".