Después de un polémico hilo que revolucionó las redes sociales, al resumir la historia de infidelidades y desengaños que vivió Selena Gomez durante su relación con Justin Bieber, la actriz estadounidense se dejó ver radiante de felicidad en la boda de su prima.
Este viernes, Selena Gomez se convirtió en la dama de honor de Priscilla DeLeon, que contrajo matrimonio en Texas con su prometido, Jay Cosme.
En las fotografías de la ceremonia se aprecia la buena relación que existe entre las primas, quienes se han mostrado siempre muy cercanas. De hecho, el vestido que llevó la novia durante en enlace fue un regalo que le hizo Selena Gomez en 2017, poco después de anunciar Priscilla su compromiso.
"¡Cuando tu dama de honor hace realidad tu vestido soñado y te sorprende con esto", escribió entonces en su cuenta de Instagram Priscilla DeLeon.
Según informó el medio especializado estadounidense E! Entertainment, Selena Gomez pronunció un discurso durante el evento, en el que agradeció a su prima haberle "enseñado a ser fuerte". Con un vestido negro palabra de honor, y el pelo ondulado sobre los hombros, la actriz aparece sonriente y recuperada en muchas de las fotografías que compartieron sus familiares en la red social.
Desde que el pasado octubre sufriera una dura recaída del lupus que padece, que le llevó incluso a ingresar en un psiquiátrico tras conocer los resultados médicos, Selena Gomez se ha mantenido lejos de los focos y ha disfrutado de muchos momentos junto a sus familiares y amigos.
Hace aproximadamente un mes, organizó la despedida de soltera de su prima en Punta Mita, México. Y meses antes, en febrero, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con unas fotografías tomadas desde algún destino paradisíaco que acogió la despedida de soltera de su mejor amiga, Courtney J. Barry.
"Selena está increíble. Ella ha transformado completamente su salud y estilo de vida. Ha estado avanzando y mejorando con su lupus y ha tenido menos brotes y síntomas", dijo una fuente cercana a la actriz al medio especializado E! Entertainment.
Después de que dos fans de la artista publicaran en Twitter un hilo en el que revelaban la tóxica y turbulenta historia de amor que vivió Selena Gomez junto al cantante canadiense, la fuente confirmó que ella sigue soltera.
"Está abierta a comenzar a salir de nuevo. Se lo toma todo día y día y se enfoca en sí misma y en su música", explicó.
"Ha estado pasando mucho tiempo con su familia y amigos, siendo discreta. También ha estado escribiendo nueva música en el estudio y con la esperanza de lanzar algo a principios del próximo año. Está en un mejor lugar mentalmente y realmente feliz", añadió.
Después de un 2018 muy difícil, en el que su enfermedad autoinmune la llevó a sufrir graves crisis de ansiedad, el 2019 le ha traído importantes proyectos. Además de sus colaboraciones con la cantante Julia Michaels y con J Balvin, y del concierto sorpresa que dio en abril durante el festival de Coachella, la actriz regresó al cine de la mano del director Bill Murray, en la película The Dead Don´t Die.