Tras su participación en Wimbledon en compañía de su cuñada Kate Middleton, Meghan Markle reapareció en la premiere de "El Rey León" en Londres este domingo.
La ex actriz estadounidense, de 37 años, asistió al gran evento repleto de estrellas de Hollywood en Leicester Square, en Londres, con su esposo, el príncipe Harry, de 34 años.
La duquesa de Sussex deslumbró con un espectacular vestido negro del diseñador Jason Wu valuado en £3.454. Acompañó el look, con un bolso de mano de satén negro de Gucci con un costo de £ 1.680 y unos zapatos de Aquazzura, con un costo de £ 640.
Markle saludó a sus admiradores en su paso por la alfombra amarilla.
La pareja real verá el remake de la clásica película de los años 90, además de conocer al elenco y al equipo de la película, que incluye a Beyoncé, Donald Glover y Seth Rogen.
A pesar de caminar muchas alfombras rojas en sus días como actriz, es el primer estreno de Meghan como miembro de la realeza. Tras su aparición frente a la prensa mundial, el duque y la duquesa se reunirán con el elenco y el equipo, antes de ver la película.
A pesar de estar de baja por maternidad, es la segunda aparición que Markle realiza este fin de semana, después de ver a su amiga cercana Serena Williams jugar en la final de Wimbledon junto a su cuñada Kate Middleton, de 37 años, el sábado.
La nueva aparición de Markle se produce después de que fuera cuestionada por sus actitudes de "diva" tras una aparición en Wimbledon la semana pasada. Estuvo acompañado por dos amigas y sus guardaespaldas prohibieron que le tomaran fotografías.
La controversia se produjo días después de que los duques de Sussex se enfrentaran a una ola de críticas de la prensa y de los ciudadanos por hacer el bautismo de su hijo Archie totalmente privado y negarse a revelar los nombres de sus padrinos.
Kate Middleton y Meghan Markle, juntas y ¿unidas?
La prensa mundial se sorprendió al ver juntas a las duquesas de Cambridge y Sussex el sábado en Wimbledon. Desde que Meghan se casó con el príncipe Harry en mayo pasado se rumorea que no hay muy buena relación entre las esposas de los hijos de Lady Di.
En las fotos publicadas se las pudo ver hablando y sonriendo. Fue unas de las pocas veces que Middleton y Markle participan de una salida pública sin sus respectivos maridos.
Las nueras del príncipe Carlos de Inglaterra no disfrutaron solas la gran final, en la que la rumana Simona Halep se proclamó vencedora contra norteamericana Serena Williams. Junto a ellas estaba la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: