El ex de Sabrina Sabrok está muy enamorado de una escultural chica transgénero

Aline le confesó que nació como hombre, pero ahora vive plenamente como mujer; él no la rechazó y desde hace seis meses son inseparables

Guardar
Sabrina Sabrok tuvo una hija
Sabrina Sabrok tuvo una hija con Erick Farjeat, quien se volvió a enamorar (Foto: Instagram)

El nombre de Sabrina Sabrok suena en México no solo por su trabajo como actriz porno, modelo, sacerdotisa y hasta cantante, pues también sale a relucir cuando se habla de Erick Farjeat, su ex pareja y padre de su hija Meztli.

Esta semana se confirmó que el músico se volvió a enamorar, pese a que durante años se había dedicado a cuidar a su hija sin explorar la posibilidad del amor. Pero lo que llamó la atención es que desde hace seis meses sale con una chica trans.

La conoció en el gimnasio y el flechazo fue instantáneo. Cuando salieron por primera vez, él sospechó que Aline Ramírez era diferente, pero era tal la atracción, que siguió conociéndola.

Ella insistía en que para empezar una relación debían poner atención en las "letras chiquitas" del contrato, y así inició el tema para finalmente confesarle de que nació hombre, pero ahora es feliz como mujer.

Erick tomó la noticia como si nada, pues además, ha confesado que le gustan las chicas con cirugías, tal como su ex Sabrina Sabrok, quien tiene más de 50.

En seis meses ya tuvieron su primer encuentro sexual. En entrevista con la revista mexicana TV Notas, Erick Farjeat contó que su primera vez con Aline fue "de entrega total, sin prejuicio, nada extrado, fue perfecto; soy un hombre pleno y abierto en cuanto a la sexualidad. Es la mejor mujer que pude conocer".

Estoy enamorado de ella, no la veo como una chica trans, sino como la mujer que me llena en todos los aspectos

En su cuenta de Instagram, Erick expresa a diario su enamoramiento por Aline. "Mi compañera de viaje en esta aventura llamada vida, mi complemento, la mujer que llegó de repente a mi vida a cambiar todo, a hacerme creer en el amor, la que ama a mi hija, la que cada día me demuestra su amor y su confianza, la mujer que tiene mi amor y mi corazón, @aline_ramirezz , mi cómplice, mi amor!".

Y es que aunque Sabrina Sabrok ha dicho que aporta económicamente para la manutención de su hija, Erick Farjeat se hace cargo de los cuidados y la crianza de la niña, por lo que Aline lo conquistó aún más por ser cariñosa con la pequeña.

"Aline está haciendo todo lo que una mamá debe hacer, cuida a mi hija, la atiende, la procura, está para ella, ¡la ama!", dijo el rockero a la revista mexicana.

Guardar