Que la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula no es la mejor se sabe desde hace tiempo, pero gracias a unas recientes declaraciones de la actriz se supo que el cantante sigue distanciado de los dos hijos que tuvo con ella.
Arámbula acudió el fin de semana a la develación de la placa por las 100 representaciones de la obra Terapia divina, protagonizada por Eric del Castillo, y ofreció algunas declaraciones a los medios de comunicación presentes.
La actriz reveló que está por celebrar la primera comunión de sus hijos Miguel y Daniel.
"Ellos ya están preparados y todo. Están listísimos ya, con padrinos y todo. (Los padrinos son) gente de la familia que no son gente pública, pero ellos ya tienen todo", aseguró a la prensa.
El tema de Luis Miguel no faltó en la entrevista y cuando le preguntaron sobre si el cantante estaría en la celebración, Aracely dejó ver que no tiene mucho contacto con él.
"Pues pregúntenle, pregúntenle por favor"y añadió que "por supuesto estaría invitado".
Arámbula y Luis Miguel comenzaron su romance en 2005 y en enero de 2007 nació su primer hijo. Los famosos volvieron a convertirse en padres en diciembre de 2008, pero al siguiente año trascendió que la relación había terminado y la actriz regresó a las telenovelas.
En febrero de 2013 se supo que la actriz interpuso una demanda contra Luis Miguel por la pensión de los pequeños en la Corte Superior de Los Ángeles.
"Como madre me duele la situación… No quiero afectar a nadie absolutamente; no deseo afectar a mis hijos. Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente", declaró entonces a la revista People en Español.
Además de la manutención de Miguel y Daniel, en la demanda pedía que el cantante pasara más tiempo con ellos.
En la entrevista que ofreció a la publicación, Aracely dijo que Luis Miguel siempre tendría las puertas abiertas para ver sus hijos. "Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Yo tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con los niños".
"Yo a Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas", añadió.
El año pasado, Arámbula también dejó ver que "El Sol" no estaba al corriente con los pagos de la pensión.
Le preguntaron si había visto la serie de Netflix sobre su ex y respondió que no había tenido tiempo para hacerlo, pero deseó que le fuera bien.
"No tengo ningún mensaje, solamente uno le desea que le vaya muy bien a la serie, y en realidad le deseo que le vaya bien porque así se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos".