Spider-Man: Lejos de casa por fin llegó a las salas de cine y se perfila para ser una de las mejor evaluadas por los fanáticos de Marvel, que aún extrañan a los superhéroes de Avengers: Endgame y lamenta la muerte de Iron-Man.
Esta película que tuvo una calificación del 92% por parte de Rotten Tomatoes, marca el fin de la tercera fase dentro del Universo Marvel, no sin antes explicar qué fue lo que pasó después del chasquido de Thanos.
Tom Holland ha sabido apropiarse del papel del Hombre Araña, quien buscará salvar nuevamente al mundo, sin descuidar a su interés romántico MJ, interpretado por su coestrella Zendaya, que le da frescura a la pareja. Pero como ella, hay otras famosas que han sido las novias de Spider-Man y aquí las recordamos.
Zendaya
A sus casi 23 años, Zendaya ha demostrado ser una actriz, bailarina y cantante muy completa que lo mismo puede ser la novia de más reciente Spider-Man que una acróbata en "El Gran Showman".
A su corta edad ha sabido defender su forma de pensar y su postura sobre el feminismo, los derechos humanos y se ha convertido en un icono de la moda que tiene una muñeca Barbie con su imagen.
Fue considerada como una de las 30 jóvenes más influyentes por la revista Time y ha forjado su imagen lejos de los escándalos y siempre demostrando su talento.
Aunque es muy hermética con su vida, desde hace un par de años se le relaciona sentimentalmente con su compañero de reparto en Spider-Man, Tom Holland, pero ambos siempre han negado los rumores y aseguran que sólo son amigos muy unidos.
Nació en California y ascendencia africana, su nombre significa: "dar las gracias". Es una estrella Disney. Debutó en 2014 en la serie Shake it up y desde entonces no ha parado.
Emma Stone
La ganadora del Oscar por interpretar a una incipiente actriz en Lalaland ha demostrado su versatilidad a lo largo de 20 años de carrera, ya que debutó en una producción teatral con tan sólo 11 años.
Interpretó en 2012 a Gwen Stacy en la película "El sorprendente hombre araña", al lado de quien también fue su pareja sentimental Andrew Garfield.
Esta cinta ha sido una de las más taquilleras de la rubia actriz que en noviembre cumple 31 años. Dos años más tarde protagonizó la secuela "El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro", que ya no tuvo el mismo éxito.
En 2018 confesó a El País que ocupa su tiempo libre en los libros para colorear, los cuales también acaban con su estrés.
"Yo me sigo sintiendo la misma que hizo Rumores y mentiras (2010). Con algo más de experiencia y un poco más circunspecta en mis elecciones, pero igual", dijo.
Kirsten Dunst
Kirsten Dunst aún es recordada por el mítico beso que le dio a Tobey Maguire, en la piel de Spider-Man, en un callejón oscuro y frío, pero ella tiene una larga carrera que inició de la mano de Woody Allen a la edad de 7 años.
Es recordada por su participación infantil en "Entrevista con el vampiro", Mujercitas y hasta Jumanji; también la pudimos ver en Triunfos Robados, La sonrisa de Mona Lisa o Elizabethtown, pero una de sus películas más exitosas es Spider-Man en 2012 donde dio vida a Mary Jane Watson, el eterno amor de Peter Parker.
Su personaje Mary Jane, requirió que se tiñera el cabello y hasta grabara alguna pieza musical, la cual se usó durante el rodaje de la cinta.
Por su actuación en la cinta Melancholia fue galardonada como Mejor Actriz por el Festival de Cannes.