Michelle Salas continúa imparable en su recorrido por sitios turísticos de Europa, pues después de pasar por París y Venecia, ahora la hija de Luis Miguel disfruta de la costa de Apulia, al sur de Italia.
Fiel a su costumbre, la influencer y vloguer compartió con sus seguidores en Instagram imágenes de su reciente paso por Apulia, en especial de la pequeña ciudad de Alberobello, famosa por los típicos tejados de sus construcciones.
De paseo por esa ciudad, Michelle dijo que había elegido mal su calzado, pero eso no le impidió posar para algunas imágenes y compartir clips en Instagram stories.
Salas mostró además la imagen de una magnífica villa, de su presencia en un restaurante a la orilla del mar y del increíble atardecer en la costa del sur italiano.
La joven aprovechó su presencia en el lugar para tomar el sol en bikini y de nueva cuenta mostró su espectacular figura mientras disfrutaba de un descanso.
Para su estancia en Apulia, Salas eligió un bikini en tonos ámbar de la firma House of CB, que cuesta 105 dólares.
Durante su viaje a Los Cabos, en donde festejó sus 30 años, Michelle se dejó ver con un traje de baño de la firma La Reveche, con un precio de 265 euros.
En ese mismo destino turístico, Michelle se hospedó en un hotel que cuesta de 355 a 617 dólares por noche. Disfrutó además del spa y de un viaje en yate.
Pero los lujos de Michelle no terminaron ahí, pues ya en París, Salas viajó por el río Sena y posó con unos sneakers de piel de la marca Yves Saint Laurent, que cuestan casi USD 700. También lució en las calles de la capital francesa un bolso amarillo de la firma Balenciaga, que cuesta 1.300 euros.
A su paso por Venecia, Michelle viajó por los canales de la ciudad en una embarcación y disfrutó la de vista de la Plaza de San Marcos desde un restaurante.
Sus recientes fotografías en bikini dejan ver que la hija de Luis Miguel se mantiene en forma, algo que requiere de disciplina para cumplir con un régimen alimenticio y ejercicio.
Media hora antes del desayuno ingiere dos pastillas de vinagre de manzana y luego consume un par de huevos con aguacate y un pan tostado sin gluten para iniciar el día.
En cuanto al ejercicio, Michelle realiza cardio de lunes a viernes y ha encontrado en el box una formidable manera de fortalecer su abdomen.