Después de festejar su cumpleaños en Los Cabos y viajar a París, Michelle Salas -la hija del cantante Luis Miguel- siguió su travesía por Europa con una nueva parada en Venecia.
El glamour no faltó en este nuevo viaje de Michelle, quien suele compartir en su cuenta de Instagram detalles sobre sus paseos y actividades.
Si en París se dejó ver en una tienda de artículos Chanel, en la ciudad italiana portó un vestido de Dolce & Gabbana, firma para la que ya ha desfilado.
Michelle ya disfrutó de un viaje en góndola, de pasta y vino y de los paisajes de la ciudad de los canales.
También compartió en Instagram stories imágenes del menú que disfrutó en un restaurante a un costado de la Plaza de San Marcos.
En este reciente viaje, Michelle volvió a lucir los sneakers de lujo de la firma YSL, que cuestan casi 700 dólares.
"Tómate un tiempo para disfrutar de lo que te rodea, una buena plática o una buena pasta. El tiempo vuela y no sabemos lo que nos espera mañana", escribió Michelle para acompañar una imagen en la que posó con un puente de fondo.
Los viajes de Michelle
A mediados de junio, Salas -quien se dice está distanciada de Luis Miguel desde hace tiempo- viajó a Los Cabos para festejar sus 30 años junto a sus amigos y familiares.
En ese destino turístico, Michelle disfrutó de las playas, de una estancia en un hotel que cuesta de 355 a 617 dólares por noche, del spa y de un viaje en yate al atardecer.
Todo ese comfort sirvió, quizás, para que la joven influencer y blogger olvidara la crisis que enfrenta siempre que se acerca su cumpleaños.
"Unos días antes de que cumpla años me da como una crisis, no me gusta cumplir años, pero ni modo", aseguró en un clip en Instagram stories.
En su viaje por yate, Michelle lució un traje de baño de 265 euros y con el que mostró su estilizada figura, que mantiene gracias a un régimen alimenticio que incluye, por ejemplo, dos pastillas de vinagre de manzana, media hora antes del desayuno y un desayuno de un par de huevos con aguacate y un pan tostado sin gluten.
Un suplemento de garcinia y café verde le ayuda a quemar grasa, por lo que toma dos tabletas antes de la comida y la cena. Michelle tiene además el hábito de realizar ejercicios cardio de lunes a viernes.