Hace un par de semanas Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su romance mediante una fotografía que ambos publicaron en Instagram y esa misma red social les ha servido para intercambiar amorosos mensajes, fotos y videos.
Michelle publicó hace un par de días una imagen en la que aparecía besando a Danilo en la mejilla y escribió: "hay una batalla por delante, muchas se pierden, pero nunca verás el finas del camino mientras estés viajando conmigo. Te amo".
Entonces Danilo compartió la misma fotografía y escribió "Te amo", en francés a su novia.
Poco después el actor ecuatoriano compartió un video desde un club nocturno y escribió: "tú, yo, esta música, piénsalo @michellerenaud", a lo que la actriz respondió con un "estoy enamorada".
En su más reciente publicación, Danilo compartió una imagen a bordo de un avión y comentó "si me levanto y le digo al piloto que me lleve un ratito a Europa, ¿se podrá?". en clara referencia a que Michelle se encuentra en Francia.
Renaud reaccionó al comentario de su novio y le respondió: "Sería lo más mágico y GUAY del mundo, tío", acompañando su mensaje con emojis de corazón.
En Instagram stories, Carrera compartió una imagen más en la que dio a entender que la pose de su más reciente publicación estaba inspirada en la de Michelle y que estaba pensando en ella.
El romance de Michelle y Danilo
Aunque se les vinculaba desde que trabajaron en Hijas de la Luna, Renaud y Carrera negaron cualquier romance durante varios meses.
Sin embargo, hace un par de semanas ambos publicaron la misma fotografía en Instagram para dar a conocer que son novios.
En mayo del año pasado Renaud dio a conocer su separación de Josué Alvarado, con quien se casó en 2016 y quien es padre de su hijo Marcelo. Según la actriz, el divorcio se dio en los mejores términos y ambos negaron que la causa fuera una tercera persona.
Danilo Carrera -quien hasta ahora había sido muy reservado con su vida personal- se divorció el año pasado de la venezolana Ángela Rincón, con quien se casó en mayo de 2015, después de tres años de novios.
En una reciente entrevista, Michelle habló de los motivos de su divorcio de Josué Alvarado.
"Yo duré ocho años con el papá de mi hijo enamoradísima absurdamente (…). Había una cosa de mi relación que eran muy tóxicas que yo dejaba pasar por el enamoramiento que tenía", explicó dando a entender que no hubo infidelidades.