La cantante Alejandra Guzmán quiso compartir con sus seguidores en Instagram una fotografía de su nuevo look, pero lo que llamó la atención no fue su cabello, sino un detalle en su rostro criticado por algunos usuarios de la red social.
Guzmán publicó este fin de semana una fotografía junto al estilista Pepe Gutiérrez, a quien agradeció por su nueva imagen, pero la mayoría de los comentarios señalaban el aspecto de los labios de Alejandra.
"Demasiada cirugía", "déjate esa boca", "ya no te operes", se leía entre los más de 400 comentarios que recibió la publicación de la intérprete mexicana, en la que también lució un rostro al natural, sin maquillaje.
Poco después, Guzmán publicó un video en el que invitaba a sus seguidores a su presentación en Guadalajara, mientras su maquillista terminaba de arreglarla.
La cantante tampoco salió bien librada de esta publicación, pues en los comentarios le pedían que dejara de ponerse rellenos en los labios.
Todo lo contrario ocurrió con una publicación más en la que, ya totalmente maquillada y peinada, recibió elogios por lo bien que lucía.
No es la primera ocasión que el aspecto de Alejandra Guzmán da de qué hablar. Desde hace más de un año la hija de Silvia Pinal es cuestionada por sus seguidores debido a los cambios que ha tenido en su rostro.
La zona de los pómulos y los labios han sido los puntos de su rostro con los que Alejandra ha desatado más comentarios de sus seguidores.
En enero de 2018 la cantante hizo una transmisión en vivo por Facebook, pero más allá de su carrera y planes, lo que sus seguidores notaron fue que los pómulos de la cantante estaban muy marcados y el aspecto de su barbilla tampoco era el mismo. En aquel momento le hicieron memes comparándola con uno de los personajes de la cinta Coco.
Una imagen que compartió a finales del año pasado para enviar buenos deseos a sus seguidores desató una nueva controversia y las voces volvieron a alzarse para pedirle que ya no se interviniera el rostro.
Hasta ahora, Guzmán no se ha referido al asunto y ha seguido compartiendo todo tipo de fotografías a través de las redes sociales.
Lo que sí la ha afectado en meses recientes es el distanciamiento con su hija Frida Sofía, quien la ha señalado por estar ausente durante su niñez y adolescencia y también por su cercanía con uno de sus ex novios.
Apenas hace unas semanas Frida publicó un mensaje para despedirse de Alejandra e insistió en que la principal razón de su distanciamiento fue el vínculo entre la cantante y Christian Estrada, con quien Frida tuvo un romance.