Tras su ruptura, Bradley Cooper e Irina Shayk pelean por la custodia de su hija Lea De Seine

La modelo rusa planea mudarse a Nueva York con la pequeña, pero el actor se niega y quiere que se queden con él en Los Ángeles

Guardar
Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron tras cuatro años de relación (Grosby)
Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron tras cuatro años de relación (Grosby)

Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron a principios de este mes después de cuatro años juntos, y ahora, según informan varios medios, están negociando la custodia compartida de su pequeña hija Lea De Seine, nacida en 2017.

De acuerdo con la revista Grazia, Cooper, de 44 años, quiere que Lea esté en Los Ángeles con él, pero la modelo rusa, de 33, desea residir de forma permanente en Nueva York.

"Irina nunca se sintió cómoda en la casa en Los Ángeles, particularmente en la de Pacific Palisades, porque la mamá de Brad estaba allí con ellos y eso causó tensión", dijo una fuente al citado medio. "El bienestar de Lea es lo más importante para ellos, y están tratando de mantener las cosas de forma pacífica por su hija", añadió el informante.

Bradley Cooper con Irina Shayk y su mamá, Gloria Campano, en los Oscars 2019
Bradley Cooper con Irina Shayk y su mamá, Gloria Campano, en los Oscars 2019

La ruptura de la pareja aumentó los rumores de un posible romance entre el  actor y la estrella pop Lady Gaga, que habría surgido durante el rodaje de A Star is Born.  No obstante, después de la comentada interpretación de la canción "Shallow" en los premios Oscar, tanto la cantante como el actor negaron públicamente ser más que amigos.

"La relación de Bradley e Irina empezó a desmoronarse cuando comenzó a filmar con su coestrella, y ella lo acusó numerosas veces de engañarla con su compañera de elenco. Desde entonces, Irina no ha podido confiar en Bradley", dijo una fuente a Radar Online:

Y añadió que la supermodelo de Victoria's Secret a menudo pensaba que el estrecho vínculo entre ellos se estaba convirtiendo en algo más que una relación laboral.

La pareja intentó durante varios meses que la relación funcionara, pero ya hacían vidas completamente separadas antes de su ruptura. "Cuando la pasión se desvaneció, tuvieron muy poco en común", de acuerdo con el medio especializado Page Six. Hasta el momento, Cooper y Shayk no se han pronunciado al respecto.

Bradley Cooper y Lady Gaga en los Oscar 2019
Bradley Cooper y Lady Gaga en los Oscar 2019

En los últimos días se dio a conocer que los artistas estaban preparando una actuación sorpresa en la inminente edición del Festival de Glastanbury, que comienza el 26 de junio. Pero Emily Eavis, a cargo del evento, negó la presentación de las estrellas este fin de semana. A través de Twitter, dijo: "Antes que esto se salga de control, eso no sucederá". 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guardar