Después de algunos años como exclusiva de Telemundo, la actriz Laura Flores volvió a Televisa, la empresa donde alcanzó la fama en los años 80 y 90.
El último proyecto de Flores en Televisa había sido Un refugio para el amor, de 2012. Pero un par de años después dio el salto a Telemundo, en donde se mantuvo activa gracias a varias producciones, como En otra piel, Reina de corazones y La fan.
Sin embargo, Laura Flores decidió volver a Televisa en la nueva producción de Juan Osorio (con quien trabajó en Una familia con suerte).
La actriz se integró al elenco de Juntos, el corazón nunca se equivoca, el spin-off de Mi marido tiene más familia, que sigue la historia romántica de Aristóteles Córcega y Cuahtémoc López, la famosa pareja gay conocida como ArisTemo.
En su nuevo trabajo, que se estrenó ayer, Flores interpreta a Soledad, una mujer que es maltratada por su esposo.
La actriz se dijo emocionada por regresar a la empresa en la que surgió su carrera y por volver a trabajar con Juan Osorio, el productor que le dio su primer protagónico en la telenovela El alma no tiene color.
En una entrevista con El Siglo de Durango, Flores comentó que le parecía increíble volver a Televisa, ya que en algún momento pensó que eso no ocurriría.
"Los años que estuve en Telemundo como exclusiva siempre dije y agradecí públicamente a Televisa, y gracias a Dios estas huellas cibernéticas y lo que uno dice en redes sociales siempre dije que lo que yo era se lo debía a Televisa", explicó.
Flores inició su carrera en Televisa en los años 80 y uno de sus primeros trabajos fue en la famosa telenovela El derecho de nacer. Durante esa década, la actriz fue parte de En busca del paraíso, Tú eres mi destino y Los años felices.
En la siguiente década actuó en Mi pequeña soledad, en La pícara soñadora, en Clarisa y en Tres mujeres.
Unos regresan a Televisa y otros se van
A diferencia de Laura Flores, quien sorprendió hace un par de meses al anunciar su salida de Televisa fue el actor Jorge Salinas.
En una entrevista con Adela Micha para el programa La saga, Salinas habló del fin de su relación laboral con la empresa en la que trabajó más de dos décadas.
"No salí mal, mi contrato se terminó el 31 de mayo del año pasado y ya había pláticas de Imagen Televisión conmigo, estábamos claros que teníamos un interés de ambas partes por hacer este proyecto… Yo me fui contento, agradecido y estoy seguro que volveré a trabajar con Televisa, porque soy Televisa", aseguró.