Salma Hayek desempolvó el baúl de los recuerdos con una fotografía de sus primeros castings en Hollywood. Con gran sentido del humor, la veracruzana se burló de la imagen que la hizo lucir poco favorecedora.
A sus 52 años, la actriz mexicana ha demostrado que se puede lucir hermosa a cualquier edad, sin embargo, en estos días compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía instantánea de sus inicios en la industria del cine.
En español e inglés, Hayek escribió "Cuando vas a una audición y te toman una foto peor que la de tu licencia de manejar. #tbt #throwbackthursday #polaroid #casting #photooftheday #photography".
En la imagen se puede apreciar a la protagonista de "Frida", en sus inicios, cuando tenía el cabello largo, rizado y de color negro. De su atuendo no se puede revelar mucho, puesto que optó por usar una camiseta clara y un maquillaje cargado.
Los años 90's fueron definitorios en la carrera de la mexicana que cautivó la industria Hollywood con su "diabólica" participación en la cinta "Del crepúsculo al amanecer", escrita por Quentin Tarantino, la cual también protagonizó junto a los reconocidos actores George Clooney y Juliette Lewis.
La actriz prefirió ser ella la que sacara a la luz la vergonzosa fotografía, demostrando que ni la fama o el dinero te exenta de tener malas fotografías como cualquier persona "normal".
De inmediato la publicación -de la también directora de cine-, causó revuelo entre sus fans, quienes coincidieron en querer lucir así "de mal" como lo refirió en la descripción de la fotografía.
Sin embargo no fue el único post en la que la actriz se atrevió a lucir descuidada. Un día después, la veracruzana compartió un video en el que aparece caracterizada como "Isabel" el personaje que interpretará en la nueva película "Bliss" de Amazon Studios.
La esposa del empresario francés Francois-Henri Pinault, es una de las mexicanas más reconocidas e influyentes dentro la industria cinematográfica, que además de ser poseedora de un gran talento y belleza también ha sido nombrada como la mejor vestida del mundo del entretenimiento.