La actriz mexicana Eiza González se sumó a un nuevo proyecto en Hollywood que le permitirá trabajar junto a una de las estrellas de la mítica serie Game of Thrones: Peter Dinklage.
Eiza fue seleccionada para integrarse al reparto de la película I care a lot, según confirmó ella misma a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una fotografía de su guión, escrito por J Blakeson, quien también dirigirá la producción.
La página web Deadline ya había dado a conocer la noticia en exclusiva, que después fue confirmada por la actriz, quien suma un nuevo trabajo en Hollywood con reconocidas figuras.
En apenas unos años en la Meca del cine, Eiza ya ha estado en películas junto a Jon Hamm y Dwayne Johnson "La Roca".
También formó parte del elenco de Alita: Battle Angel, dirigida por Robert Rodriguez (con quien trabajó en la serie From Dusk Till Dawn) y producida nada menos que por James Cameron.
La actriz mexicana fue una de las presentadoras del Oscar en 2018, ceremonia en la que atrajo miradas gracias a un vestido amarillo que lució. Poco después fue invitada a la MET Gala.
Según la información de Deadline, Rosamund Pike (famosa por la película Gone) interpretará en el thriller a una guardiana de la ley que vive rodeada de lujos gracias al beneficio que obtiene de sus clientes mayores, pero que deberá usar todo su ingenio para mantenerse con vida una vez que se enfrente a su nueva víctima, en apariencia inocente.
Aún no hay muchos detalles del papel que interpretará Eiza, quien ya suma en Hollywood títulos como Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, Godzilla Vs Kong y Bloodshot.
Tampoco se sabe mucho del papel que Dinklage tendrá en la producción de Blacke Bear Pictures.
Su foto en bikini
La actriz mexicana causó revuelo a principios de junio, cuando compartió una imagen en la que lucía su figura en bikini, como lo ha hecho ya en varias ocasiones en Instagram.
Eiza mostró su lado más sexy apenas unos días después de haber participado en una actividad en la frontera de Tijuana con Estados Unidos, en la que estuvo detrás una organización que trata de reunir a familias separadas por la migración.
"Mi lema de vida es el amor propio. Amo mi piel, mi cabello, mi cuerpo", declaró la actriz hace tiempo a una revista. Realiza pilates, yoga y boxeo como parte de su rutina de ejercicios.