El actor Gabriel Soto recibió una romántica sorpresa por parte de su novia, Irina Baeva, tras el estreno de su obra teatral, La Homofobia.
Baeva subió al escenario el viernes por la noche para entregar a Soto un ramo de flores. Irina le dio el regalo y Gabriel la abrazó para besarla ante los aplausos del público.
La más reciente muestra de amor entre los actores llegó apenas unos días después de que Soto enfrentara un escándalo por un comentario que hizo a su ex esposa, Geraldine Bazán.
Bazán publicó en su cuenta de Instagram que extrañaba a sus hijas y era un sacrificio estar lejos de ellas por filmar una película en República Dominicana.
Soto le escribió que hacía el sacrificio porque quería, pues no tenía necesidad de alejarse de ellas ya que él cubría todos sus gastos.
Aunque borró el comentario de inmediato, la captura de pantalla de la publicación se difundió ampliamente en redes sociales y Soto fue calificado de "machista".
El actor insistió, según el programa Suelta la Sopa, en que él paga todos los gastos de las dos hijas que tuvo con Geraldine y que le entrega al mes USD 3.000 para alimentación, escuela, nanas, chofer y mantenimiento de la casa donde viven.
De acuerdo con el mismo medio, a Geraldine le sorprendió que su ex esposo estuviera tan al pendiente de sus publicaciones en la red social y aseguró que ambos habían llegado a un acuerdo para que ella pudiera viajar a Dominicana y Soto se quedara con sus hijas.
Ante la polémica que desató su comentario, Gabriel Soto se defendió y aseguró al programa El Gordo y la Flaca que no es machista.
"Sí es importante aclarar que yo jamás en la vida dije que yo no permitía a Geraldine trabajar. O sea, eso es donde se me está tachando de machista. En la vida dije eso, que no manipulen ni tergiversen información".
En medio de todo ese escándalo, lo que ha destacado son las ya más evidentes muestras públicas de amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva.
Pocas han sido las ocasiones en que han compartido imágenes juntos y en días recientes ambos publicaron en Instagram fotografías o clips relacionados, por ejemplo, a la participación que tuvieron en el programa 100 Mexicanos Dijieron.
Además, Irina tuvo el detalle de las flores y el beso con Gabriel en un evento público que fue grabado y difundido en redes sociales.
El pasado febrero, los actores decidieron hablar de su historia romántica para una revista y poco después Geraldine publicó un video en YouTube para asegurar que Soto le fue infiel con Baeva.