Las vacaciones de Tania Rincón después de "Venga la Alegría" (Video: Facebook)
Aprender a surfear, días de spa, jugar con su esposo e hijo y vacacionar con sus amigas en Cancún, son algunas de las actividades que ha realizado la presentadora mexicana, Tania Rincón, desde que dejó la conducción del programa matutino de TV Azteca, "Venga la Alegría".
Hace dos semanas la originaria de La Piedad, Michoacán, dejó entre lágrimas la emisión que se ha mantenido en el gusto del público desde hace 13 años y en el que también hemos visto a Ingrid Coronado, Fernando del Solar, Mauricio Mancera y Vanessa Claudio.
"Su próximo proyecto en televisión arranca en el mes de junio, mismo que marcará también su regreso a los deportes como parte del equipo de "Los Protagonistas" durante los encuentros de la Copa Oro y Copa América", se informó en un comunicado difundido por la propia Tania en su cuenta de Instagram.
Pero mientras inician sus nuevos proyectos laborales, Tania se ha dedicado a disfrutar a su familia, a vacacionar y a descansar, actividades que ha relatado en sus redes sociales donde es muy activa.
La conductora de 32 años se trasladó esta semana a Cancún, Quintana Roo, donde disfrutó de unas merecidas vacaciones al lado de su esposo e hijo Patricio, así como de sus dos entrañables amigas Mariana y Cindy, quienes hace tiempo también formaron parte del elenco de "Venga la Alegría" pero como bailarinas.
"Los amigos son la familia que nosotros elegimos. Mariana y Cindy son mis hermanas y nada me hace más feliz en la vida que ver crecer a nuestros hijos juntos. La pasamos espectacular en un paraíso que divierte a chicos y grandes!", escribió Rincón en su cuenta de Instagram junto con una fotografía de los hijos de las tres mujeres.
Durante su estancia en el paradisiaco Cancún, la presentadora tomó clases de surf e intentó mantenerse sobre la tabla.
Además presumió su definido cuerpo y curvas con un bikini rojo que provocó cientos de reacciones positivas en redes sociales.
"¡Wow que rico paseo!", dijo Tania Rincón en un video al lado de su pequeño hijo Patricio.
Además pudo relajarse a solas en un spa en el lujoso hotel donde se hospedó.
Tania Rincón informó que sus vacaciones ya terminaron y está lista para continuar con sus proyectos.