Después de cuatro años de relación y tras meses de versiones sobre presuntos problemas, finalmente Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su romance.
Así lo confirmó la revista People, en su versión en línea, donde establecen que están trabajando en conjunto para compartir la custodia de su hija Lea De Seine, quien nació en 2017.
Pero a la separación la rodean constantes versiones sobre un romance de Bradley Cooper con Lady Gaga, con quien trabajó en A Star is Born. La química entre los colegas era palpable. Así lo dejaron ver en los Premios Oscar durante su interpretación de "Shallow".
Gaga y Cooper derrocharon miel y química ante el mundo
Aunque la presentación desató aún más la polémica, Lady Gaga aseguró: "¿La gente vio el amor? Eso es lo que queríamos que vieras", aclaró la diva.
Hasta el momento, Bradley e Irina no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, a ella se la vio sacar una maleta de la casa que compartía con el actor este jueves.
La relación "pendía de un hilo"
Desde la presentación de Bradley con Gaga en los Oscar se habló de que las cosas no andaban bien entre la pareja.
Pero "debido a su hija" lo seguían intentando, dijo una persona cercana a la pareja al sitio Page Six.
"Las cosas no están bien entre ellos. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo", dijo apenas hace unos días.
El actor y director nominado al Oscar, de 44 años, y la modelo rusa, de 33, comenzaron a salir en la primavera de 2015, después de que ella terminó con el futbolista Cristiano Ronaldo.
Por su parte, Lady Gaga canceló su compromiso con Christian Carino hace unos meses. Justo después de eso, Gaga asistió a los Oscar, y una foto junto a Bradley Cooper desató aún más dudas.
El lápiz labial en el rostro del actor parecía no dejar dudas de lo que sucedía entre ambos. Pero hasta ahora, solo son especulaciones.