A sus 49 años Jennifer Lopez se dejó ver en las calles de Miami luego de que salió de un gimnasio con su prometido y mostró su cuerpo que ha trabajado.
Las redes sociales hablaron luego de que los paparazzis mostraran una fotografía en donde se destaca la cantante, luciendo su cuerpo.
Al salir, la cantante no tuvo más remedio que seguir su camino junto con su prometido Alex Rodríguez, ese momento lo aprovecharon los paparazzis para capturar su increíble cuerpo.
En las fotos que se compartieron en redes sociales se puede ver como JLO luce unos ajustados leggins de color rosa con algunos detalles dorados, una sudadera holgada, unos cómodos tenis blancos y para finalizar su outfit de gimnasio no podían faltar sus gafas de sol.
En el mes de julio la también actriz cumplirá medio siglo de vida y apenas hace unas semanas se supo de su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodríguez.
Durante un viaje a la playa Alex Rodríguez, novio de la cantante, aprovechó para pedirle matrimonio, algo que quedó registrado en las redes sociales de los comprometidos.
La foto que compartieron en sus redes sociales ya cuenta con más de 7 millones de "likes" y supera los 100 mil comentarios.
Alex Rodríguez será su cuarto matrimonio para la cantante, quien ya estuvo casada con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony.
Vida amorosa
Durante todos sus años ha pasado de un romance a otro, pero la interprete de "Jenny From the block" decidió darle una pausa a su vida amorosa después de su ruptura con el bailarín Casper Smart.
En una entrevista con People, JLO mencionó que "siempre encontraba mi confort en otra persona".
"En lugar de darme mi tiempo de sanar y estar conmigo, tenía tanto miedo de estarlo que era de ´Ok, alguien más viene y me ayuda a olvidar que siento mucho dolor´", confesó la actriz.
Polémica sobre una crisis en su relación
Desde que acusaron públicamente al ex beisbolista Alex Rodríguez de haber sido infiel a Jennifer Lopez, todo lo que publica en sus redes sociales es crítica de los admiradores de la cantante. Eso no quito que su aparición en el MET Gala 2019 no fuera distinta.
En su cuenta de Instagram, Alex Rodríguez puso un video en el que su prometida le besa durante la fiesta del evento. Su intención al subir la publicación era presumir a su futura esposa, y compartir con sus 2.800.000 seguidores un momento de afecto hacia ella. Solo que las criticas empezaron a llegar.
Los fans de la diva del Bronx criticaron la frialdad y poca entrega con la que el ex deportista profesional respondió al tierno gesto de la cantante. Durante el beso, se ve a Alex Rodríguez con la mirada perdida en algún punto de la sala, en actitud distraída y con los ojos abiertos.
"¿Por qué siempre que la besa parece que está mirando a otra persona?, amigo cierra los ojos", escribió @navarrete6063