El fin de semana en que Gabriel Soto desató un escándalo por un mensaje que escribió a su ex esposa, Geraldine Bazán, el actor también se dejó ver en redes sociales junto a Irina Baeva, su actual pareja.
Soto prefirió no hacer más comentarios después de enfrentar una ola de críticas en redes sociales por el comentario que hizo a Geraldine, pero sí compartió un video y una fotografía de su participación en 100 mexicanos dijieron, al lado de Irina Baeva.
En la imagen que publicó en Instagram, Soto arrobó a Baeva y puso un corazón junto a su nombre. Irina también publicó en Instagram stories algunos momentos de su visita al programa conducido por "El Vítor" (Adrián Uribe).
Desde que se destapó su romance han sido pocas las ocasiones en que Baeva y Soto han compartido fotografías juntos o publicado mensajes para hablar de su amor.
Sus publicaciones llegaron en medio de las críticas contra Soto, quien el fin de semana respondió a una fotografía que Geraldine subió a Instagram.
En la imagen se veía a la actriz abrazando a una de sus hijas y hablando de los sacrificios que se hacen para trabajar. Bazán se encuentra filmando una película, lo que la ha tenido alejada de las pequeñas que tuvo con Soto.
"Me encuentro con esta foto que me recuerda que claro que se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas por estos días, aunque no son muchos siempre es duro. Vale la pena. Ellas reconocen y saben que mami está trabajando en lo que ama y apasiona por y para ellas. Y yo no puedo amarlas y extrañarlas más", escribió Geraldine para acompañar su publicación.
Entre los mensajes que recibió se encontraba el de su ex esposo, Gabriel Soto, en el que decía: "Cómo sacrificio, si la elección de trabajar es tuya. Porque necesidad ninguna, yo pago todo para ellas y para ti".
Aunque borró el texto, algunos usuarios capturaron la imagen y las críticas no se hicieron esperar para el actor, quien optó por guardar silencio.
La respuesta de Geraldine Bazán
Aunque Geraldine tampoco hizo comentarios sobre lo ocurrido con su ex, sí compartió unas fotografías luciendo su figura en bikini, lo que fue tomado por algunos usuarios en Instagram como la respuesta al escándalo.
"Pinta bien el día en la bella #Romana", escribió la actriz, quien también deseó un feliz domingo a sus seguidores.