Bradley Cooper e Irina Shayk enfrentan una fuerte crisis, según recoge el sitio Page Six este lunes, de acuerdo con declaraciones de una persona cercana a la pareja. Desde la presentación del actor con Lady Gaga en los últimos premios Oscar se habla de que las cosas entre la modelo rusa y el famoso intérprete no andan bien.
Cooper, de 44 años, y Shayk, de 33, están juntos desde 2015 y fueron padres de la pequeña Lea De Seine en 2017. "Por su hija, siguen intentando", dijo una fuente cercana a la glamorosa pareja de Hollywood al mencionado medio, y agregó: "Las cosas no están bien entre ellos. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo".
Ha habido especulaciones sobre una posible crisis desde que Cooper impactó con una sentida presentación con Lady Gaga en los Oscar en febrero pasado durante la interpretación de la canción "Shallow", de la película A Star Is Born, que ambos protagonizaron, y marcó el debut de Cooper como director.
Pero Gaga terminó con los rumores diciendo que lo que se vio en la pantalla fue solo actuación. "¿La gente vio el amor? Eso es lo que queríamos que vieras", aclaró la diva.
En octubre, Page Six había informado sobre los problemas entre Cooper y Shayk. Una fuente dijo en ese momento: "Son miserables juntos. Lo han estado durante meses. Él no bebe y está en la espiritualidad. Ella quiere salir". Una persona que presenció una cena entre la pareja añadió: "No parecían felices. . . Apenas se hablaron durante la comida".
El propio actor contó tiempo atrás que, cuando estaban rodando la serie Alias, entró en una destructiva espiral de drogas y alcohol de la que tuvo que salir de un solo golpe. "Fue una época difícil", dijo en una entrevista. Su lucha contra el abuso de sustancias lo llevó a querer abandonar la actuación durante la filmación de la serie y renunció con la creencia de que pronto sería despedido de todos modos. Después de ese momento, se mantuvo sobrio.
Tanto la reconocida modelo, ex del jugador Cristiano Ronaldo, como el actor, mantienen su relación fuera de las cámaras y pocas veces asisten a eventos de Hollywood juntos.
"Simplemente decidí que mi vida personal será tranquila. Es por eso que se llama 'personal', porque es algo para mí y mi familia, y me siento feliz con eso", dijo entonces Shayk a la revista Glamour UK. Cooper también fue claro al ser interrogado sobre su vida privada: "Simplemente no hablo de ciertas cosas".
MÁS SOBRE ESTE TEMA: