Moldear la figura musculosa de Thor no fue sencillo para Chris Hemsworth, quien tuvo que someterse a una intensa rutina de ejercicio y adquirir una dieta vegana que le ocasionó problemas digestivos que lo hicieron ir muchas veces al baño y gases.
El entrenador Luke Zocchi reveló que el actor australiano siguió una dieta en su mayoría vegana y con el permiso de ingerir raciones pequeñas de carne roja sólo cada tres días, para obtener el cuerpo que el Dios del Trueno presumió en las batallas más importantes de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.
Aunque la alimentación ayudó a incrementar la masa muscular del actor de 35 años, le provocó algunos malestares estomacales que fueron solucionados de manera rápida.
"Fue al baño mucho más: si comes muchas legumbres y frijoles, te pones muy gaseoso", declaró el entrenador para The Daily Telegraph.
Estos males fueron atacados por el entrenador y el actor gracias a un tip otorgado por un chef en Atlanta.
"Nos enseñó un truco: usar papel de algas y remojar los frijoles en agua y eso ayuda a [detener] la acumulación de gases", detalló el preparador físico que conoció desde la infancia a Chris Hemsworth en Melbourne, en Australia.
El actor de la nueva versión de "Hombres de Negro" siempre ha tenido problemas estomacales o así lo declaró su hermano Liam.
"Chris tiene muchos problemas digestivos y está constantemente tratando de averiguar qué es lo mejor para su sistema", dijo el protagonista de "Los Juegos del Hambre", quien junto con su esposa Miley Cyrus también han adoptado una dieta vegana.
Chris, por su parte, adoptó este estilo de vida desde que vio el documental What The Health, y decidió incluirla para transformar su cuerpo en el de uno de los integrantes de los Vengadores.
Durante el rodaje de las últimas cintas de Avengers, gran parte de las proteínas que consumió Chris provinieron de hamburguesas hechas con soja o guisantes.
"Estas hamburguesas son 100% vegetal y tiene 200 g de proteína", explicó Luke Zocchi.
La dieta del actor de 35 años se compuso "principalmente alimentos integrales ricos en nutrientes que utilizan varios tipos de proteínas, granos, frutas, legumbres y grasas" para obtener las 3.500 calorías diarias que necesitaba.