Apenas tiene unos días de nacida pero Noah, la hija de Joy Huerta, ya es una celebridad en redes sociales gracias a las fotografías de la bebé que se han publicado en las cuentas de la vocalista de Jesse & Joy, de su hermano y del dueto.
El pasado 28 de mayo, Joy Huerta anunció la llegada de su bebé y compartió la primera fotografía.
En la imagen se veía a la cantante sonriente mientras sostenía en brazos a su hija. "Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah", escribió Joy.
Después fue su hermano Jesse quien, a través de su cuenta en Instagram, dejó ver el rostro de la pequeña.
Jesse compartió un par de fotografías en donde se le veía cargando a su sobrina y escribió un tierno mensaje dedicado a la pequeña.
"Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia".
Finalmente, ayer por la tarde en la cuenta oficial de Jesse & Joy se compartió una fotografía más de Noah.
Joy fue retratada de perfil, sonriente, cargando a su bebé, quien también parecia estar sonriendo.
Para esta publicación, Jesse escribió otro mensaje lleno de amor.
"Qué bendición, estoy vuelto loco del amor que siento y de la felicidad de ver a mi hermanita tan plena, tan feliz y verla convertirse en madre con esta porción del cielo que Dios y la vida les ha dado. Unos se van pero otros llegan".
El músico también pidió a sus seguidores que enviaran amor y bendiciones a Joy y a Noah. Recordó además que este sábado ofrecerán un concierto en el Auditorio Nacional, de la capital mexicana, en donde aseguró que la pasarán increíble y celebrarán el amor y la vida.
Joy Huerta sorprendió a sus seguidores el pasado abril al dar la noticia de que estaba esperando a su primera hija junto a su esposa.
Apenas el pasado abril la cantante sorprendió a sus seguidores al revelar que estaba esperando a su primera hija junto a su esposa.
"Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad".
La cantante compartió además una ecografía de su pequeña.