La periodista española Sara Carbonero fue dada de alta el lunes tras su operación de cáncer de ovario, según confirmó ella misma en una imagen publicada en su cuenta de Instagram en la que agradece el apoyo recibido desde su intervención el pasado 21 de mayo.
"Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón", expresó Carbonero.
Según el parte médico emitido tras la intervención de la periodista y posterior alta, Carbonero "continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación".
La presentadora y madre de dos niños, de 35 años, anunciaba la semana pasada- a través de sus redes sociales-que había sido intervenida de un "tumor maligno de ovario".
"Afortunadamente lo hemos encontrado a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", dijo la semana pasada Carbonero sobre el cáncer, "esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir".
En ese misma publicación, aseguraba estar tranquila y con confianza de que todo saldrá bien: "Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico".
La noticia sobre la esposa del futbolista Iker Casillas llegó tres semanas después de que el portero, de 38 años, sufriera un "infarto agudo de miocardio" durante un entrenamiento. Fue operado de urgencia en el CUF Porto Hospital y dado de alta a las pocas horas.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: