La presentadora mexicana Galilea Montijo eligió un sensual vestido negro con valor de unos 40.000 pesos para lucir en la final de Pequeños Gigantes, que se transmitió anoche.
Si algo caracterizó a la presentadora de Televisa fue el esmero con el que semana a semana preparó sus looks para sorprender a los espectadores del reality de talento infantil.
En la final del programa el ganador fue Giovani Chávez, originario de Rosarito, Baja California. Con sólo cinco años estuvo al frente del equipo de "los sacachispas".
Uno de los momentos más conmovedores fue cuando Galilea le entregó al pequeño las llaves de lo que será su nueva casa.
"Unos ángeles de gran corazón, que pidieron permanecer en el anonimato, quisieron darte este regalo: una casa nueva para ti y tu familia", le dijo la conductora al niño y le pidió que le entregara a su madre las llaves, lo que desató las lágrimas entre algunos de los asistentes.
Para la última gala, además de Verónica Castro. Miguel Bosé, Karol Sevilla y Albertano, estuvo como invitada la cantante Paulina Rubio.
El estilo de Galilea
Para la última noche de la nueva temporada del programa, Galilea y su stylist, Aldo Rendón, eligieron un vestido largo de encaje negro de la firma Raisa & Vanessa, de la temporada otoño/invierno 18-19.
En la página de internet de Luisa Via Roma la prenda aparece con un costo de 2 mil 8 euros (unos 42 mil pesos mexicanos); sin embargo, el vestido -según se informa en el sitio web- está agotado.
Como ocurrió con la mayoría de los looks que presentó en Pequeños Gigantes, la prenda dejó ver las piernas de Galilea, pues aunque se trataba de un vestido largo, la apertura frontal llegaba por encima de las rodillas. Para completar el outfit, Galilea usó zapatos de la firma Giuseppe Zanotti.
Alfonso Waithsman estuvo a cargo del maquillaje de Galilea y Fertz Pedraza fue el responsable del peinado.
Para la primera gala de Pequeños Gigantes, Montijo también portó una prenda de la firma Raisa & Vanessa. Se trató de un pequeño vestido color rojo que acompañó con medias negras y zapatillas Gucci.
La semana pasada, en la semifinal, Galilea lució un vestido de seda verde con escote en V, dobladillo asimétrico con volantes y aplicaciones de cristales en la parte delantera, de la marca Alessandra Rich. Esa prenda tiene un valor de unos USD 2.000.
Durante las diez emisiones de Pequeños Gigantes, Galilea mostró sexys prendas que resaltaban sus curvas, pero que -sobre todo- le permitían lucir sus curvas.
A punto de cumplir 46 años, la conductora ha declarado que el único secreto detrás de su figura es la disciplina y constancia para mantener una dieta y realizar ejercicio.