Luego de su polémica separación, la conductora mexicana, Ingrid Coronado, se encontró con su ex el argentino, Fernando del Solar, durante la alfombra roja de la sesión acústica de los Grammy Latinos 2019.
El hecho tomó mayor relevancia ya que, el pasado fin de semana, la mexicana dedicó un íntimo mensaje al padre de sus hijos Luciano y Paolo. "Siento todo el agradecimiento que puedo sentir xq eres la mitad de Luciano y la mitad de Paolo, sin tí, ellos no existirían …".
En la publicación de Instagram continuó diciendo "qué más da cómo fueron las cosas… Lo que importa es que me trajiste a este lugar, a ser lo que soy, a sentir lo que siento y a saber lo que sé de mí. Y este, es el camino de mis sueños… Gracias por ser mi más grande tirano, mi más grande maestro y mi más grande amigo.#loqueimportaenlavida".
Las reacciones por parte de sus seguidores se manifestaron en mensajes de cariño y felicitaciones, ya que aseguraron dejó pasar mucho tiempo para volver a ser "como era".
Sin embargo la presentadora no se imaginó que, pocos días después de su publicación, volvería a encontrarse con el hombre con el que compartió su vida por más de ocho años.
Los exesposos desfilaron por la alfombra roja, Ingrid quien lució despampanante llegó sola al evento, mientras que Fernando apareció junto a su actual pareja. Se desconoce si Del Solar y Coronado entablaron una conversación al interior del lugar.
Cabe recordar que la pareja se enfrentó a una fuerte enfermedad, en 2012 cuando le detectaron cáncer de pulmón a Fernando y aunque el argentino logró superar el padecimiento, en 2015 la relación de los dos no logró sobrevivir y anunciaron su separación.
En la actualidad, Ingrid Coronado disfruta de su etapa como mamá y al mismo tiempo se encuentra promocionando su libro infantil "Simón, el sauce llorón", el cual ha promocionado en distritos programas y televisaras.
Su aparición en el programa de Televisa "Hoy", levantó sospechas de que la conductora pueda llegar formar parte de las filas de Televisa, principalmente por la mancuerna y amistad que hizo con la productora Magda Rodríguez, durante el periodo en el que condujo "La Academia".