Miguel Bosé mostró de nueva cuenta a sus hijos, a los que presumió como "dos chicos guapísimos"

El cantante español compartió nuevas fotografías de Diego y Tadeo, con quienes hace unos días posó por primera vez en una alfombra roja

Guardar
Como pocas veces, Bosé ha
Como pocas veces, Bosé ha mostrado en redes a sus hijos (Inttagram:miguelbose)

La vida privada de Miguel Bosé solía ser impenetrable, pero desde hace unos meses el cantante español se ha mostrado más que abierto a la hora de compartir momentos junto a sus hijos.

Apenas el fin de semana, Bosé posó por primera vez con Diego y Tadeo en una alfombra roja.

El cantante español y sus pequeños hijos, nacidos en marzo de 2011, acudieron a la premiere de Godzilla en Los Ángeles y Bosé quiso compartir algunas fotografías de su paso.

El cantante fue con Diego
El cantante fue con Diego y Tadeo al estreno de “Godzilla” en Los Ángeles (Instagram: miguelbose)

En su cuenta de Instagram publicó varias imágenes en las que se veía cómo padre e hijos lucieron un look similar para el evento: saco negro, falda y calzado deportivo, así como lentes oscuros.

Parecía que los pequeños estaban acostumbrados a los fotógrafos, pues posaron en la alfombra con mucha seguridad.

Apenas hace unas horas, Bosé compartió más imágenes del evento.

Los tres portaron falda y
Los tres portaron falda y coordinaron su look para el evento (Instagram: miguelbose)

"Aquí frente a la pizarra y hojarascas con dos chicos guapísimos", escribió el cantante español para acompañar su publicación.

Ya a principios de año el intérprete de "Amante Bandido" había mostrado algunas imágenes de sus pequeños.

Mientras disfrutaban de sus vacaciones en el mar, Bosé fue captado en unas imágenes en blanco y negro que compartió en su cuenta de Instagram. Sin embargo, en aquellas fotografías no se podía apreciar el rostro de sus hijos.

Pocas veces Miguel Bosé comparte
Pocas veces Miguel Bosé comparte fotos de sus hijos (Instagram)

Y es que Bosé parecía enfocado, hasta hace tiempo, en mantener en total privacidad todo lo relacionado con los pequeños.

El cantante anunció en 2011 que se había convertido en padre de Diego y Tadeo. Dos años más tarde se supo que había sido padre de nueva cuenta de unos niños llamados Ivo y Telmo.

La noticia causó sorpresa, pero Bosé no ofreció más detalles de su paternidad.

Bosé viajó a Los Ángeles
Bosé viajó a Los Ángeles con Diego y Tadeo (Instagram: miguelbose)

De hecho, fue hasta 2017 que compartió las primeras imágenes de sus hijos, captadas durante una visita a Disneylandia y lo hizo porque había sufrido un intento de extorsión, pues unos desconocidos le exigían USD 60.000  a cambio de no revelar fotografías de los pequeños.

Más allá de eso, pormenores sobre la vida familiar de Miguel Bosé eran un misterio, hasta que el año pasado el artista español Ignacio Palau, su pareja durante más de dos décadas, demandó al intérprete para defender y proteger "sus intereses y los de sus hijos".

Su relación siempre mantuvo un bajo perfil. Bosé no hablaba de él en público y jamás posaron juntos en una alfombra roja. Al parecer, los problemas empezaron desde que el cantante decidió mudarse a Panamá y la gota que derramó el vaso fue el cambio de residencia del intérprete a México.

Bosé se llevó con él a Diego y Tadeo, sus hijos biológicos, mientras que Palau se quedó en España con Ivo y Telmo.

En medio de su disputa familiar, el cantante ha mostrado como cualquier padre orgulloso a sus hijos.

Guardar