A Leonardo DiCaprio no le importa estar detrás de la cámara para su novia Camila Morrone. El actor, de 44 años, le tomó fotos a la modelo, de 21, en el hotel Cap-Eden-Roc en Francia, donde muchas celebridades se hospedan durante el Festival de Cine de Cannes.
En las imágenes de los paparazzi, se ve a DiCaprio fotografiando diferentes ángulos de Morrone usando un iPhone mientras ella posa con un vestido suelto de lunares.
Morrone, hija de la actriz argentina Sofía Pollak, ex novia de Al Pacino, compartió en Instagram una de las fotos de su improvisada sesión a cargo del ganador de Oscar.
Aunque la pareja se tomó un breve descanso, ambos se encuentran en el reconocido Festival de Cine de Cannes para promover sus respectivos proyectos.
DiCaprio está promocionando And We Go Green, un documental que produjo sobre las carreras eléctricas que forman parte de la llamada Formula E, fuera de competición, y Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino y coprotoganizada por Brad Pitt.
La novena película de Tarantino competirá contra los filmes de Pedro Almodóvar, Ken Loach y Terrence Malick, entre otros, por la deseada Palma de Oro en el prestigioso festival.
En tanto, Morrone es parte de Mickey and the Bear, una producción que compite en la categoría ACID. En el filme, con dirección de Annabelle Attanasio, la joven interpreta a una adolescente que debe cuidar a su padre, un soldado veterano y adicto a las drogas.
DiCaprio y Morrone han estado saliendo desde diciembre de 2017.
"Se está poniendo más serio. Han sido inseparables durante el último año y están locos el uno por el otro", reveló una fuente cercana a la pareja al sitio E News!.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: