El presentador argentino Fernando del Solar se dijo agradecido por su regreso a TV Azteca, la empresa donde saltó a la fama hace más de una década.
Del Solar fue recibido con los "brazos abiertos" por Laura G, Cynthia Rodríguez y Roger González, sus compañeros en Todo un show.
Comentó que se sentía muy nervioso, "como la primera vez" y con un poco de taquicardia. "Quiero agradecer a los jefes que me regresaron a casa", dijo al inicio de la emisión.
Entre sus primeras actividades estuvo la de acompañar a Cynthia en la cocina junto a Ismael Zhu Li, conocido como "El Chino" y ganador de la más reciente edición de MasterChef.
El ingreso de Fernando del Solar a Todo un Show se dio también en la fecha en que el programa inició su segunda etapa, con una nueva escenografía y algunos invitados como Adal Ramones, Alejandra Procuna y Alfredo Adame.
Durante uno de los primeros segmentos del programa se hizo un enlace en vivo con algunas personas en el Centro Histórico de la capital mexicana que dieron la bienvenida a Del Solar y le pidieron que siga compartiendo chistes. Además recordaron su famosa frase de "Arriba los corazones".
La presencia de personajes en distintos programas de la televisión en México ha sido una constante en fechas recientes.
La semana pasada Ingrid Coronado, ex esposa de Del Solar, acudió como invitada al programa Hoy, de Televisa.
Esta mañana Anette Michel estuvo en Venga la alegría, la emisión en la que alcanzaron mayor popularidad Coronado y Del Solar.
La historia de Fernando del Solar
Nacido en Argentina en 1976, Del Solar se mudó en México hace más de dos décadas, donde inició su carrera como modelo. En el año 200o debutó como presentador en el programa Insomnia, al que siguió Sexos en Guerra.
Sin embargo fue en Venga la alegría donde tuvo su mayor éxito, pues se volvió uno de los rostros más populares de Azteca. En 2012 tuvo que interrumpir su participación en el programa pues fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin (cáncer en el sistema linfático).
Después de enfrentar una batalla contra la enfermedad, que lo llevó al borde de la muerte, el año pasado se supo que estaba recuperado. En 2018 Fernando tuvo una breve participación en el programa Hoy, de Televisa, pero tres meses después se despidió.
A principios de este año Del Solar se integró al programa Bla Bla Show, de MVS.