A pocas horas para saber quién ocupará el Trono de Hierro, los fans de Game of Thrones temen que el último episodio de la noche del domingo sea una gran decepción, mientras que una de las actrices, Sophie Turner, advierte que la gente estará "molesta" por el final.
Los espectadores enfurecieron durante el penúltimo episodio cuando vieron a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) convertirse en la "Reina Loca" y asesinar a miles de personas inocentes en King's Landing. Muchos, incluso, calificaron de "muy mala" la ultima temporada de la aclamada serie de HBO, que ganó 43 premios Emmy y rompió récords de audiencia.
En escenas inquietantes del episodio "The Bells" (Las Campanas), se pudo ver a Tyrion Lannister (Peter Dinklage) examinando las ruinas después de que le suplicara a la "Madre de los Dragones" que se compadeciera y perdonara a las personas inocentes.
Y antes de la final tan esperada, las redes sociales se llenaron de comentarios de los fanáticos que comparten sus nervios por el desenlace del programa mientras muchos, a su vez, declaran que no están listos para sentirse decepcionados una vez más.
Además del miedo a la decepción, los fanáticos han estado entrando en pánico porque los spoilers se han filtrado en línea y ahora están circulando a través de mensajes de texto, de acuerdo a un reporte de este domingo del sitio especializado Deadline.
Estos spoilers se vieron por primera vez en una publicación de Reddit que resumía cada episodio de la última entrega de la serie, incluido el episodio seis que aún no se ha visto.
La publicación fue luego eliminada por los moderadores, pero fue copiada y ampliamente distribuida, incluyendo aparentemente ahora en forma de mensaje de texto.
Los fanáticos temen que la filtración pueda ser real, ya que la publicación original resumió correctamente gran parte de los puntos de la trama del episodio cinco antes de la emisión.
Cualquiera que sea el final, muchos fanáticos ya se están preparando para la decepción. "Solo sé que el final de Got será decepcionante y no estoy listo", escribió un fan en Twitter, mientras que otro expresó "no estoy preparado para el final de esta noche".
En medio del drama antes de la final, la estrella de Game of Thrones, Isaac Hempstead, habló sobre petición para rehacer la serie final del exitoso programa de HBO. El actor, que interpreta a Bran Stark en la serie, calificó la reacción de "ridícula" y "absurda" .
De acuerdo al citado medio, más de un millón de personas han firmado la petición de Change.org titulada "Remake Game of Thrones Season 8 con escritores competentes"
Al escuchar sobre la petición, Hempstead, de 22 años, declaró al sitio Hollywood Reporter: "Es simplemente absurdo. Ni siquiera puedo entenderlo. Es ridículo que la gente piense que puede exigir un final diferente porque no les gusta".
Sophie Turner, a la que se culpó por dejar la taza de café en el episodio cuatro, habló sobre la última entrega que se emitirá esta noche y se burló de que dejará a muchas personas "molestas". "Es un gran final, desde mi perspectiva, es muy satisfactorio", afirmó. "Pero creo que mucha gente también estará enojada", agregó a The Sunday Times Magazine.
¿Quién será? Las predicciones marcan a favor de Daenerys Targarygen y Jon Snow, con Arya, Bran y Sansa Stark también en la carrera para el Trono de Hierro.
Despedida
La actriz Emilia Clarke rindió un sentido homenaje a su personaje de Daenerys Targaryen, un papel que ha jugado desde que se estrenó el programa por primera vez en 2011.
Clarke de 32 años, que fue elegida para el programa a los 21 años, afirmó que dicho rol la cambió por siempre. "GoT me ha formado como mujer, como actriz y como ser humano. Solo desearía que mi querido papá estuviera aquí ahora para ver qué tan lejos hemos volado", expresó la estrella en su publicación junto a varias imágenes con parte del elenco.
Y agradeció a los fans:"A ustedes, queridos fanáticos, muchas gracias por su mirada firme en lo que hemos hecho. Sin ustedes no hay nosotros. Y ahora nuestro reloj ha terminado".
John Bradley, quien interpreta a Samwell Tarly, publicó una imagen de sí mismo sosteniendo el calendario de ensayos para la temporada uno de la aclamada serie de fantasía.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
"Game of Thrones": Una guía básica para el final