La cantante estadounidense Britney Spears reapareció luego del escándalo de su rehabilitación en una clínica psiquiátrica y, al parecer, podría estar preparando un regreso a los escenarios.
De acuerdo con la información publicada por TMZ, este viernes la "Princesa del pop" fue captada de paseo por Thousand Oaks, California, en compañía de su novio Sam Asghari, quienes visitaron algunas reconocidas tiendas de ropa.
La pareja fue interceptada por un par de paparazzis cuando se dirigían en dirección de su automóvil. En el momento en el que se le interrogó sobre si regresaría pronto a los escenarios, ella respondió con un contundente "por supuesto".
En el video de menos de un minuto de duración, se observa a la cantante portando unos jens de color azul y un crop top floreado de color claro que hicieron juego con sus gafas y su rubia cabellera.
Cabe recordar que la cantante canceló su gira "Domination", la cual estaba planeada para este año, al no poder realizara debido a la delicada salud de su padre quien estuvo a punto de morir.
Pocos días después, la cantante anunció a través de sus redes sociales que se retiraría de los escenarios un tiempo indefinido con la intención de poner en orden las dificultades familiares.
Recientemente su representante Larry Rudolph aseguró que por ahora la interprete de "Toxic" no ha mostrado mayor interés en volver a trabajar, razón por la que tuvo que cancelar su residencia en un casino de Las Vegas.
"El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. No me había llamado en meses. Claramente no quiere actuar ahora", mencionó anteriormente al medio especializado.
No es un secreto que a lo largo de la trayectoria de la cantante, la inestabilidad-tanto en lo personal como familiar- llevó a la cantante a tocar fondo, pero de todo, ella a logrado reponerse.
Prueba de ello son los las recientes publicaciones con las que ha demostrado que se encuentra en excelente forma física, que de quererlo, podría volver a los escenarios en cualquier momento.