Solo en los Estados Unidos, Game of Thrones tiene cerca de 17 millones de espectadores, muchos de ellos, fanáticos que esperan cada domingo el estreno de los capítulos de la octava y última temporada por HBO. De más está decir que así como las cifras de espectadores son apabullantes, muchos más son los que han permanecido ajenos al fenómeno.
Entre quienes no se "engancharon" con la serie hay una famosa, según la declaración que ella misma acaba de hacer.
En una entrevista íntima con Patricia Arquette para el ciclo Variety Studio: Actors on Actors, Julia Roberts, quien acaba de protagonizar la serie Homecoming,producida por Amazon, confesó que nunca vio un capítulo de la serie.
Antes de que la entrevista comenzara, Arquette instó a sus seguidores de Twitter a que le acercaran las preguntas que siempre quisieron hacerle a Roberts. Una vez que comenzó la entrevista, Arquette leyó algunas de las inquietudes de sus followers en cámara.
"Una de las preguntas que la gente tiene para ti es quién se sentará en el trono en el fin de Game of Thrones", le dijo Arquette, en referencia al capítulo final de la última temporada, que se emitirá este domingo. Tras leerle la pregunta, Arquette la inquirió: "¿Miras tú Game of Thrones?".
"¡Voy a decir Barack Obama por USD 500!", bromeó Roberts, tras lo cual hizo su confesión: "Yo nunca vi Game of Thrones. Pero alguien justo me dijo hace unos días 'Te pareces a uno de los salvajes'". Arquette se sorprendió ante la afirmación de Roberts sobre su parecido con los personajes del Pueblo Libre.
Luego, la protagonista de Mujer bonita explicó por qué nunca vio un capítulo de la popular serie que termina este domingo: "Demasiado escalofriante", dijo, y añadió: "Tal vez, demasiado sexo".
"Hay demasiado sexo", confirmó Arquette, y agregó: "Y hay zombies y cosas".
"Entonces, seguro que no es para mí", respondió Roberts.
La conversación completa entre Arquette y Roberts será emitida el próximo mes de junio.