La ex reina de belleza Marisol González ingresó hace unas semanas al programa de televisión "Hoy", en donde en muy poco tiempo ya comenzó a robar las miradas debido a su espectacular belleza, lo que podría significar para Janet García, una nueva rival en la pantalla chica.
Si bien, aunque las dos conductoras participan en distintas secciones, Jannet en el clima y Marisol en los deportes, es innegable que las dos mujeres hacen suspirar a los caballeros tan solo con su presencia.
Sin embargo, en el programa de este miércoles, la conductora dejó al descubierto sus bien formadas piernas, al portar una diminuta falda pantalón de color negro, acompañada de una blusa blanca de lunares y tacones negros.
Durante la esperada sección del programa, Marisol González, Janet García y Andrea Torres compartieron la pantalla para dar las noticias más destacadas de los deportes, la farándula y el clima, sin embargo García, no pudo ocultar su incomodidad a la hora de compartir el cuadro con la ex reina de belleza.
El atuendo no pasó desapercibido por los usuarios en las redes sociales de inmediato elogiaron las torneadas piernas de la comentarista de Televisa deportes, quien compartió una fotografía en el detrás de cámara del programa.
"Más reluciente que el sol, wow!!!", "La más hermosa en Hoy", "Qué hermosas piernas", "Divina, preciosa", "Que muñequieta tan bella", fueron algunos de los comentarios que recibió la ex reina de belleza en su perfil de Instagram.
Fue uno de los mismos seguidores de la comentarista quien aseguró que "le están quitando el reino a Janeth García, de lo buenota y hermosa que esta Marisol".
A menos de 24 horas de que la conductora publicó la imagen logró acumular más de 74 mil corazones y cerca de 800 comentarios en los que destacaban su belleza.
Sin duda, cabe resaltar la increíble disciplina de la conductora a la hora de realizar sus rutinas de ejercicio. A un año de convertirse en madre por segunda ocasión, la esposa del ex futbolista Rafa Márquez Lugo, presume de una espectacular figura que podría hacer dudar a más de uno sobre maternidad.