El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, parece recuperado de la operación de corazón a la que fue sometido el pasado 4 de abril. Para demostrar su gran estado físico, el rockero compartió en Twitter un video en el que se lo ve bailando con mucha energía frente al espejo, con sus clásicos movimientos de caderas y rodillas. Causó furor en las redes sociales, donde elogiaron su estado físico y vitalidad a los 75 años.
En el clip, que se se volvió viral en minutos, al legendario cantante se lo ve bailando delante de un espejo en un estudio de baile. Sus millones de seguidores en la mencionada red social se alegraron de verlo de gran ánimo y le enviaron miles de mensajes.
El 4 abril, Jagger fue sometido en un hospital de Nueva York a una cirugía en la que le reemplazaron una válvula cardíaca. Por la operación, la mítica banda británica debió suspender su muy esperada gira No Filters por los Estados Unidos y Canadá.
Al día siguiente, el rockero publicó en Twitter un agradecimiento y avisó que ya se encontraba en buenas condiciones. Pasó apenas una semana para que subiera una foto paseando por un parque que evidenció su pronta recuperación. "Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me estoy sintiendo mucho mejor. Y muchas gracias a todo el personal del hospital por haber hecho un excelente trabajo", expresó Jagger.
El icónico grupo tenía previsto hacer en abril su gira por los Estados Unidos y Canadá, con la primera presentación en Miami el 20 de abril, y que terminaría en Ontario el 29 de junio.
A finales de marzo, los Stones emitieron un comunicado en el que señalaban que los médicos habían aconsejado a Jagger no hacer el tour porque necesitaba tratamiento médico, sin especificar entonces cuáles eran los problemas de salud. Días después, precisaron que Jagger iba a ser operado de corazón. Se espera que regrese a los escenarios a mitad de año.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: