Ocho días después de dar la bienvenida a su primer hijo con Meghan Markle, el príncipe Harry está de vuelta en el trabajo. El martes 14 de mayo, el duque de Sussex se dirigió a Oxford, Inglaterra, para cumplir una serie de compromisos laborales.
Mientras visitaba el Oxford Children's Hospital, el príncipe Harry se reunió con un pequeño paciente llamado Jay, quien le dio al duque un obsequio para su bebé recién nacido.
"Esto es para tu bebé", le dijo el niño, entregándole al príncipe un animal hecho con un globo azul. "Esto es para el bebé. ¡Me encanta!", bromeó Harry.
"¿Estás seguro de que quieres darme esto?" ¿Por qué no lo conservas?", le preguntó Harry, a lo que Jay respondió:"No, no lo quiero". Y el príncipe contestó riendo:" Eso es muy dulce. Muchas gracias. Me aseguraré de darle esto a mi pequeño niño. Se llama Archie, y probablemente lo explotará, porque eso es lo que hacen los niños".
Más temprano en el día, el príncipe reveló que "no puede imaginar la vida" sin Archie. "Dijo que se está acostumbrando al bebé y a como Archie se ha adaptado a la vida familiar", contó a los reporteros Amy Scullard, quien habló con él durante un breve encuentro. Y añadió: "Dijo que simplemente no puede imaginar la vida sin su hijo". También confesó que no había dormido la noche anterior por cuidar al niño.
Harry, quien recibió a su hijo Archie con Meghan Markle el 6 de mayo, fue recibido por un niño de una escuela en un centro comunitario en Oxford que le regaló decenas de carteles y tarjetas hechos a mano para felicitarlo por haber sido padre por primera vez.
Una chica llamada Sinead incluso escribió algunas palabras atinadas dentro de una tarjeta manuscrita, de acuerdo con una foto de Jamie Lorriman compartida en Instagram. "Cuando Archie esté dormido, no pongas películas ruidosas. Buena suerte con el bebé", escribió.
"¡Han estado muy ocupados! Cuando me despierte a las 4 de la mañana, voy a leer todo esto", les dijo a los alumnos de 7 y 8 años de edad de la escuela primaria de Bayards Hill, que habían hecho tarjetas de felicitaciones para él y Meghan.
La semana pasada, los duques de Sussex presentaron a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor en el castillo de Windsor. La pareja se mostró muy emocionada por la llegada del niño y luego compartió una imagen del momento en que la reina de Inglaterra conocía a su octavo bisnieto. En la fotografía también está el príncipe Harry, el duque de Edimburgo y Doria Ragland, la madre de Markle, que está viviendo con la pareja.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: