Galilea Montijo no sólo ha llamado la atención por lucir sus espectaculares curvas en bikini o traje de baño, semana con semana la presentadora mexicana se esmera para impactar con sus looks en el programa Pequeños Gigantes.
Drapeados, escotes en "v", mangas globo y estampados son algunas de las tendencias que ha seguido la presentadora, de la mano del stylist Aldo Rendón, el hombre detrás de su imagen.
En varias ocasiones Galilea ha demostrado que no teme a los estampados y en la más reciente emisión lució un vestido de Giuseppe di Morabito, con flores, y zapatos de Marco de Vincenzo.
Desde hace meses se sabía que el amarillo sería un color tendencia para este 2019 y Galilea decidió usarlo en un vestido con un pronunciado escote al frente que lució en la emisión del pasado 5 de mayo. Para completar el look usó sandalias de tacón blancas.
Una semana antes, Galilea lució espectacular con un minivestido dorado de mangas globo y escote cruzado en "v", que completó con botas altas. La prenda, de la marca Carlton Dress, cuesta más mil 310 euros, mientras que sus botas tienen un valor de mil 215 euros.
Un estilo retro chic fue el que Montijo presentó para la emisión del 21 de abril, gracias a un vestido morado con lunares blancos de la firma Alexandre Vauthier, que complementó con unas sandalias blancas de tacón, de la marca Jimmy Choo. Su peinado, realizado por Jorge Beltrán, con mechones y fleco sirvió para completar su look retro.
Además de Aldo Rendón, el equipo que permite a Galilea lucir increíble está formado precisamente por Beltrán, hairstylist, el maquillista Alfonso Waithsman; Bernardo Javier Moreno (quien en su cuenta de Instagram se hace llamar Peinador de las Estrellas), el fotógrafo Luis Meza y el hair artist Fertz Pedraza.
Algo que ha caracterizado los looks presentados por Galilea es que todos han destacado sus piernas, como ocurrió con el mini vestido negro con mangas con holanes y aplicaciones de pedrería que presentó en la emisión del 14 de abril. Montijo lució su figura gracias a que el vestido de la marca Loulou estaba bastante ajustado. La prenda cuesta unos 17 mil pesos y lo complementó con unas sandalias con tacón de 10 centímetros de la firma Alexandre Vauthier.
En la tercera emisión del programa, el 7 de abril, Galilea presentó quizá uno de los looks más espectaculares que se le recuerden en Pequeños Gigantes. Apareció en el escenario con un vestido con lentejuelas plateadas y holanes de la firma Erdem. Montijo adaptó el diseño en cuanto al largo, pues originalmente la prenda alcanzaría a cubrir parte de las rodillas, en la presentadora mexicana llegaba hasta la mitad de los muslos. Para esa noche también se dejó ver con sandalias de Vauthier.
Para el programa del 31 de marzo Montijo se dejó ver con un pequeño vestido negro de seda de la firma Alessandra Rich con el que ya habían sido vistas Beyoncé y Hailey Baldwin.
Desde la primera emisión de la nueva temporada de Pequeños Gigantes quedó claro que Galilea quería sorprender con sus looks. En aquel programa se presentó con un ajustado y pequeño vestido rojo de Raisa Vanessa x LuisaViaRoma, que complementó con medias negras, zapatillas Gucci y aretes de Etro.