La presentadora Ingrid Coronado está abierta a todas las posibilidades laborales, por lo que no descartaría integrarse a Televisa.
Coronado fue noticia ayer al presentarse en el programa matutino Hoy, la competencia de Venga la alegría, donde ella estuvo más de una década.
"Pensé que esto nunca iba a suceder", dijo luego de ser presentada al inicio del programa producido por Magda Rodríguez.
Entre las cosas que más llamaron la atención fue la cálida bienvenida que le dio Andrea Legarreta, una de las conductoras que más tiempo ha estado en Hoy.
Durante la emisión y después, a través de Instagram stories, se pudo ver la gran química que existe entre ambas.
En una entrevista para la revista Quién, Coronado dijo que a Legarreta la conoce desde hace mucho porque es gran amiga de su hermana. Respecto de su futuro laboral, la presentadora explicó que debe analizar sus opciones.
Al ser tachada en algunos comentarios de "traidora" por haber acudido a Televisa cuando su fama llegó de la mano de Azteca, Ingrid sólo expresó agradecimiento a la empresa que le dio la oportunidad de estar en tv todas las mañanas.
Señaló además que hace tiempo no tiene contrato con Azteca y por eso está abierta a la posibilidad de trabajar en otra televisora.
"No tengo más que palabras de agradecimiento, fue parte fundamental de mi carrera como conductora, pero hace seis meses que no tengo relación laboral con ellos, así que estoy abierta a la posibilidad de trabajar para otra televisora, pero eso no quiere decir que no esté agradecida, y si fuera Azteca la que tiene un buen ofrecimiento y me gusta, me apasiona… lo haré."
Por ahora, Ingrid está satisfecha con la idea que tomó el pasado noviembre de dejar Venga la alegría, pues necesitaba un tiempo para descansar y dedicarse a su familia.
En su cuenta de Instagram, Ingrid compartió algunas fotografías de su visita al programa Hoy. A la productora Magda Rodríguez le agradeció la invitación, pues también tuvo oportunidad de hablar del libro infantil que escribió, titulado Simón y el sauce llorón.
Además dijo estar muy feliz por la oportunidad de convivir con amigos a los que hace tiempo no veía.
"Hoy fue un día muy especial para mí porque tuve la oportunidad de visitar amigos que tenía años que no veía y que me dio enorme gusto ver. Y por otro lado he recibido incontables muestras de cariño de todos ustedes, muchas gracias. Me siento muy feliz y bendecida. ¡Los quiero mucho!".