Los presentadores del programa de farándula mexicano más longevo de la televisión, Ventaneando, tampoco se salvan de los escándalos, y esta vez fue el turno de Daniel Bisogno.
Después de 5 años de matrimonio, el conductor y actor enfrenta la polémica por el supuesto divorcio con Cristina Riva Palacio, madre de su hija, y quien, según la revista mexicana TVNotas, lo acusa de "pervertido y violento" además de haber asumido que su marido es bisexual.
Y es que las versiones sobre la supuesta homosexualidad de Daniel Bisogno lo han perseguido durante los más de 20 años que ha trabajado en Ventaneando, pero nadie lo ha confirmado públicamente.
Sin embargo, el actor sí ha tenido una larga lista de amores con presentadoras y cantantes mexicanas.
El primer matrimonio y romance público que tuvo el presentador fue con la conductora Mariana Zavala, con quien trabajó en Tempranito, un programa de fin de semana de la cadena TV Azteca.
Se casaron en abril de 2001 luego de un año y medio de noviazgo. Hasta 2005 duró su matrimonio y de ella ya no se supo mucho en el medio artístico.
En Tempranito, Bisogno también trabajó con Fran Meric, y comenzaron una relación en junio de 2006. Fue una relación de varias rupturas, pero duraron cuatro años juntos.
La cantante Mariana Ochoa, del grupo de pop OV7, fue una de las conquistas de Daniel. Fueron novios de 2007 hasta junio de 2008, con un total de 8 meses de romance. Sin embargo, él terminó la relación para regresar con Fran Meric.
Sin embargo, dos años y medio duró el amor de Bisogno con otra presentadora: Andrea Escalona, quien es hija de la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez. Inició en 2008 y siempre se les veía juntos.
Andrea Escalona ha dicho en programas de televisión que simplemente no eran el uno para el otro, así que terminaron en septiembre de 2010.
Sin embargo, en una entrevista de la periodista Adela Micha con Pedro Sola, el compañero de programa de Bisogno relató el pleito que separó a su amigo de Andrea Escalona.
Daniel quería que Andrea lo acompañara a la boda de un amigo, pero ese mismo día, la suegra de Bisogno le había planeado una fiesta sorpresa de cumpleaños la joven. Cuando él le habló para decirle que irían a la boda y no a la fiesta que había organizado su mamá, se pelearon.
Según la versión de Pedro Sola, esa misma noche, Daniel comenzó a cortejar a Cristina Riva Palacio.
Con la joven comenzó a salir y formalizaron su noviazgo, mismo que duró tres años. Unieron sus vidas ante sus familias en una espectacular boda en Acapulco.
En diciembre de 2014 se celebró su enlace a la orilla de la playa y él le dijo haber encontrado al amor de su vida. En febrero de 2016 nació Michaela, la única niña que procrearon juntos, y por la que ahora se enfrentarían en los juzgados para fijar una pensión económica, si es que el divorcio finalmente se confirma.