El cantante colombiano Maluma desató algunas críticas en Instagram luego de besar en la boca a su mamá, Marlli Arias.
Maluma celebró el Día de la Madre con un mensaje a Arias y un par de fotografías de ella en su red social.
"Feliz día, amor de mi vida. Feliz día, madre", escribió el cantante de Felices los 4 para acompañar su publicación.
Si algo quedó claro fue el inmenso amor que Maluma siente por su madre, pero algunos de sus seguidores se dijeron "perturbados" por la muestra de cariño entre el intérprete y Arias.
Maluma recibió más de 20.000 comentarios. Algunos lo celebraban, otros lo criticaban y otros tantos más hacían bromas, como el presentador argentino Grego Rossello, quien escribió:
"Yo me llego a chapar a mi madre y tengo que aumentar a 4 sesiones de terapia por semana", además creó el hashtag #AltoEdipoMaluma.
Otro de los comentarios que más "likes" recibió decía: "Me perturba pensar si la primer foto fue la única que sacaron o si la hicieron muchas veces hasta que les haya gustado".
En uno más de los mensajes se leía "es raro chaparse a la madre siendo un adulto, cuando son bebés o niños pequeños todas las madres besamos a nuestros hijos pero hasta cierta edad creo, o se puede toda la vida pero poquitos, ese beso es exagerado suena como raro".
Por supuesto, no es la primera ocasión que el cantante colombiano causa revuelo con alguna publicación en redes sociales. Basta recordar su famoso traje azul que le generó divertidas reacciones al compararlo con un dios del mar.
La semana pasada, Maluma también fue objeto de comentarios pero por su debut en la MET Gala.
Para tan importante evento en el mundo de la moda, el colombiano eligió un traje de la marca Moschino, diseñado por Jeremy Scott. A través de Instagram compartió detalles de su preparación para la gala.
Sin embargo, lo que quizás Maluma no esperaba es que su paso por la alfombra roja en las escalinatas del Met no generara tanta atención como el de famosas de Hollywood.
En un video que se compartió ampliamente en Twitter e Instagram, se vio cómo Maluma no se detuvo en las escalinatas, pues los fotógrafos no le prestaron mayor interés.
Memes y burlas no se hicieron esperar en redes sociales, pero Maluma no hizo mucho caso y mejor mostró su llegada al evento y las celebridades con las que tuvo oportunidad de convivir, como la actriz mexicana Salma Hayek.