La presentadora Ingrid Coronado fue la invitada de esta mañana en el programa Hoy, de Televisa, algo que, reveló, pensó que nunca ocurriría.
Coronado no sólo acudió a la emisión matutina para ser entrevistada, sino que la productora Magda Rodríguez la invitó para estar durante las tres horas del programa.
Desde que inició el programa Ingrid apareció junto al resto de los conductores titulares: Andrea Legarreta, Jorge "El Burro" Van Rankin, Mauricio Mancera, Paul Stanley, Andrea Escalona y Marisol González, quienes le dieron una cálida bienvenida con un abrazo.
"Pensé que esto nunca iba a suceder y sucedió", expresó Coronado, quien durante años fue la titular en Venga la alegría, el programa de Azteca que hace competencia a Hoy.
Andrea Legarreta le dijo que cualquier cosa podía ocurrir y entonces pasaron a uno de los primeros segmentos del programa, donde sentados a la mesa comentaron varias notas de lo ocurrido en la farándula en México el fin de semana, como el beso que Miguel Bosé le dio a Galilea Montijo en el programa Pequeños Gigantes.
También hablaron del bautizo del hijo del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez y de Ninel Conde y su regreso con Giovanni Medina.
Durante los primeros minutos de su presencia en el programa Hoy, Ingrid se vio bastante integrada a la dinámica e incluso hizo algunas bromas con Paul Stanley.
El paso de Ingrid por Televisa
La semana pasada Ingrid Coronado ya había sido vista en Televisa, pues acudió al programa Intrusos para hablar del libro infantil que escribió, titulado "Simón y el sauce llorón".
A través de Instagram stories, la presentadora reveló que había recibido varias invitaciones para acudir a programas de tv, aunque no reveló cuáles.
Su presencia en Televisa sólo ha hecho crecer las especulaciones sobre un posible cambio de televisora.
Coronado se despidió a finales de noviembre de Venga la alegría, una emisión en la que estuvo en diversas etapas durante más de una década.
En su momento explicó que quería descansar y, por lo que compartió en su cuenta de Instagram, parecía que estaba dedicada sólo a disfrutar de sus hijos y a viajar.
Sin embargo, desde hace unas semanas comenzaron los rumores acerca de un posible ingreso a Televisa, que se han avivado gracias a su reciente presencia en la empresa.
Apenas hace unos días la conductora había llamado la atención por una publicación en Instagram en la que se le vio en un jacuzzi junto a 13 hombres.