Andrea Legarreta se mostró muy amable con Ingrid Coronado durante la visita de esta última al programa Hoy.
Ingrid ya había anunciado que estaría en la emisión de Televisa y esta mañana apareció en el programa desde un inicio.
Al ser presentada por el resto de los integrantes de Hoy, Ingrid dijo "pensé que esto nunca iba a suceder y sucedió". Coronado, al parecer, hizo referencia a que durante años fue el rostro de Venga la alegría, el programa de Azteca que compite por el rating matutino contra la producción de Televisa.
Legarreta le comentó que cualquier cosa podía pasar y durante algunos segmentos interactuaron sin que hubiera alguna incomodidad evidente entre ellas.
Ingrid comentó algunas notas de espectáculos, participó en el juego de adivinar canciones, también en la sección de ejercicios y además presentó su libro infantil "Simón y el sauce llorón" en el segmento donde César Lozano habló de cómo hablar de divorcio con los niños.
Al finalizar el programa, Legarreta compartió en su cuenta de Instagram fotografías junto a Coronado y el actor Alexis Ayala, el otro invitado de esta mañana.
"Los queridos @ingridcoronadomx y @alexisayala arrancando la semana. Lo mejor para ustedes siempre", escribió la presentadora para acompañar su publicación.
Ingrid, por su parte, compartió algunos clips en Instagram stories junto a Legarreta.
"Andrea, gracias por la invitación", se escuchó decirle en el video en donde Legarreta apareció con unos lentes rojos.
"Te ves divina", le comentó Ingrid, a lo que Andrea le respondió "gracias, estás en tu casa, hay que comprar tu libro".
En los dos clips las conductoras lucieron bastante sonrientes y cómodas.
Algunos de los comentarios que recibió la publicación de Legarreta señalaban que Andrea haría muy buena mancuerna con Ingrid Coronado en Hoy, aunque también hubo algunos a quienes no les gustó su presencia en el programa de Televisa.
Ingrid inició su carrera en los años 90 en programas como TVO y En familia con Chabelo. Después se integró al grupo musical Garibaldi, en lugar de Paty Manterola. Fue en la agrupación donde conoció a Charly López, quien sería su pareja y padre de su hijo mayor.
En 1999 dio el salto a la televisión y a Azteca, en el programa Tempranito. En esa empresa también conduciría Sexos en guerra y varias etapas de Venga la alegría. Pero en noviembre de 2018 anunció que dejaría la emisión para tomarse un tiempo de descanso.
Desde hace semanas circula una versión según la cual Ingrid Coronado podría integrarse a las filas de Televisa.